Conecta con nosotros

Noticias

Wi-Fi triple banda con el FRITZ!Repeater 3000 de AVM: vemos sus claves

Publicado

el

FRITZ!Repeater 3000 Wi-Fi

Mejorar tu Wi-Fi no es una tarea imposible. Puedes poner en práctica los consejos que te dimos en esta guía, y también puedes adquirir un repetidor o un dispositivo PLC con función de repetidor integrada. Ambos te permitirán ampliar el alcance de tu conexión a Internet de una manera sencilla, económica y sin esfuerzo.

Si aspiras a tener la mejor conexión Wi-Fi posible, y a disfrutar de las últimas tecnologías del mercado, no lo dudes, el FRITZ!Repeater 3000 de AVM es una de las mejores soluciones que existen. Como su propio nombre indica es un repetidor, aunque por su diseño y por su colocación tiene puntos en común con un router tradicional.

A nivel de diseño, el FRITZ!Repeater 3000 de AVM tiene un acabado clásico y un toque minimalista, lo que le permite encajar sin problemas prácticamente en cualquier espacio, y mantiene la combinación de colores blanco y rojo de la compañía alemana AVM. Es muy fácil de conectar, de configurar y de utilizar, ya que ofrece una experiencia casi «plug and play».

Disfruta de Wi-Fi triple banda de alta velocidad con el FRITZ!Repeater 3000 de AVM

FRITZ!Repeater 3000 Wi-Fi

Como anticipamos el FRITZ!Repeater 3000 de AVM es un repetidor Wi-Fi de alto rendimiento que es capaz de trabajar con una configuración de triple banda. Gracias a esto, es capaz de gestionar de forma eficiente entornos multidispositivo exigentes, manteniendo conexiones inalámbricas estables y asegurando una buena velocidad en cada dispositivo conectado.

Resulta, además, muy fácil de utilizar, ya que funcionará sin problema en cualquier red prexistente, y se integra a la perfección con los routers FRITZ!Box de AVM. Es compatible, además, con la tecnología Wi-Fi Mesh, lo que quiere decir que podemos utilizarlo para crear una red mallada de alto rendimiento, fiable y segura.

¿Quieres conocer todas sus características técnicas? Pues sigue leyendo, que vamos a repasarlas.

  • Repetidor Wi-Fi Mesh de alto rendimiento.
  • Repetición tribanda: banda principal red de 5 GHz (4 x 4) a 1.733 Mbps, banda secundaria en la red de 5 GHz (2 x 2) con una velocidad máxima de 866 Mbps y tercera banda en la red de 2,4 GHz (2 x 2) a 400 Mbps. Velocidad combinada de 2.999 Mbps. Es compatible, como hemos visto, con Wi-Fi 4 y Wi-Fi 5.
  • Integra WPS, lo que nos permite integrarlo en nuestra red en segundos con solo pulsar un botón.
  • Equipado con las tecnologías «band steering», «AP steering», «crossband repeating» y «self-healing». Gracias a estas tecnologías puede ajustar automáticamente la conexión en función de la distancia para conseguir el mejor rendimiento posible, y en caso de pérdida de la señal repara automáticamente la conexión.
  • Dispone de cifrado WPA2 para una conexión segura.
  • Dos puertos Gigabit LAN para conexiones por cable.
  • Diseño eficiente y bajo consumo energético.
  • Encaja en cualquier rincón gracias a su diseño muy compacto, ya que apenas mide 8,8 x 13,6 x 18,4 cm.
  • Dispone de un sistema de iluminación LED que visualiza la intensidad de la señal y facilita la identificación del lugar óptimo de colocación.
  • Se integra perfectamente con los routers FRITZ!Box.
  • Soporte completo de las aplicaciones FRITZ!Apps.

El FRITZ!Repeater 3000 está disponible en Amazon por 129,99 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Contenido ofrecido por AVM FRIZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído