Conecta con nosotros

Noticias

Marshall Mode II, los primeros auriculares inalámbricos True Wireless de la marca

Publicado

el

Marshall Mode II true wireless auriculares inalambricos

Es curioso ver cómo, pese al innegable dominio de los AirPods de Apple, cada vez más marcas se intentan hacer su hueco en el mercado actual, con «nuevas» incorporaciones como Marshall, marca clásica en cuestión de sonido para audiófilos y músicos. Y es que tras su entrada con los altavoces portátiles o los auriculares de diadema, la compañía nos presenta hoy sus primeros auriculares inalámbricos True Wireless, los Marshall Mode II.

Estos auriculares usan unos controladores dinámicos de 6 mm personalizados por Marshall, que prometen un sonido característico del resto de modelos, con una mayor intensidad, bajos más profundos y agudos más nítidos, con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y configuraciones de ecualización personalizables accesibles en la aplicación complementaria.

Así pues, destaca la presencia de una conectividad Bluetooth 5.1, unos controles táctiles, y un micrófono integrado para atender las llamadas o acceder a los asistentes de voz y el propio control de audio. Pero todavía más notoria resulta la ausencia de un sistema de cancelación de ruido activo, sobre todo dado el rango de precios de estos auriculares.

Una cualidad que, aparentemente, podría no llegara ser necesaria dado el diseño intraural de botón y su «atronadora calidad» de audio, ya que de hecho los Marshal Mode II optan por añadir el llamado «modo transparente», que haciendo uso de los micrófonos externos, reproduce los sonidos de nuestro entorno para permitirnos no perder el contacto con el mundo a nuestro alrededor.

Aunque esto no quita para que encontremos otras ventajas interesantes en los Marshall Model II, como una resistencia al agua con certificación IPX4, que nos asegurará la capacidad de exponerlos a la lluvia o salpicaduras sin ningún problema; además de una autonomía de hasta cinco horas de reproducción continua, respaldada con hasta cuatro cargas completas adicionales gracias a la extensa batería de su estuche, sumando un total combinado de alrededor de 25 horas de reproducción.

Disponibilidad y precio

Optando una vez más por un carácter de exclusividad, los Marshall Mode II llegan a un mercado bastante saturado con un precio algo elevado de 179 euros, ya disponibles a través de pre-compra a través de su página web. Aunque a diferencia de otros productos meramente centrados en su apartado estético, en este caso nos encontramos con el respaldo de una marca líder en el sector del audio, por lo que cabría esperar una calidad de sonido más que correspondida.

Lo más leído