Conecta con nosotros

Noticias

Los Apple AirPods 3 más cerca que nunca, rumores apuntan a un lanzamiento marzo

Publicado

el

Hace apenas unos días, a finales del mes de febrero, os adelantamos la filtración de diseño y algunos componentes de los AirPods 3, la próxima generación de auriculares inalámbricos de Apple. Sin embargo, si bien en ese momento los rumores apuntaban a una fecha de lanzamiento ya dentro del segundo trimestre, algunos conocidos como Kang o Jon Posser, han compartido una fecha de lanzamiento mucho más específica, sugiriendo que estos auriculares comenzarán a distribuirse el próximo 23 de marzo de 2021, augurando así una presentación dentro de este mismo mes.

Por otra parte, desde Gizmochina también han querido ampliar la información de estos nuevos auriculares, mostrando un conjunto de renders actualizados, que si bien se mantienen bastante en línea con las últimas filtraciones, parecen arrojar cambios en el diseño. Y es que parece ser que los Airpods 3 seguirán la estética de línea no Pro, obviando finalmente el uso de unos tapones de silicona para la parte interna del oído.

Aunque sí que veremos otros de los cambios anteriormente citados, como la presencia de un bastón ligeramente más corto, o la más destacable la presencia de un micrófono y altavoz externo de gran tamaño en los mismos, el cual nos asegura la presencia de una funcionalidad de cancelación de ruido para los nuevos AirPods 3. Aunque según apuntan los rumores, no se tratará del esperado ANC, sino de una tecnología Spatial Audio vista en los AirPods Max.

Reduciendo el diseño general de los auriculares, también el estuche de carga llegará bajo un tamaño menor, que con un ancho notablemente menor, se espera mantenga la misma capacidad de batería que los actuales AirPods Pro. Adicionalmente, teniendo en cuenta las anteriores filtraciones que barajaban la posible llegada de los AirPods Pro 2, se espera que estos auriculares equipen un chip inalámbrico W2 para una mejor conectividad, sumando al menos un par de horas a la autonomía de sus predecesores.

Por último, los rumores parecen algo más concisos en lo que se refiere al precio de los AirPods 3, marcando una enorme rebaja frente a sus predecesores reduciendo en más de la mitad su precio, apuntando la gran mayoría de rumores y filtraciones a un precio cercano a los 150 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído