Conecta con nosotros

Noticias

Los AirPods 3 apuntan a un diseño muy similar al de los AirPods Pro

Publicado

el

AirPods 3 Diseño Filtrado

Tras la acumulación de unos rumores que bailaban entre el posible desarrollo de unos AirPods Pro Lite, los AirPods Pro 2 y los AirPods 3, parece que finalmente Apple habría estado trabajando en exclusiva en la llegada de estos últimos. Y es que todo apunta a que el próximo modelo, destacado ya por un tamaño y precio más reducido, opte por utilizar el diseño y algunas características de su modelo premium.

Tal y como habíamos adelantado anteriormente, en su última filtración, la web de 52audio asegura que los próximos AirPods se llamarán Apple AirPods 3, aunque finalmente lucirán un diseño de auriculares intraurales muy similar al de los AirPods Pro. Se descartaría así la otra hipótesis rumoreada, que apuntaba a un diseño de auriculares de botón más similar al de sus competidores más directos, como los Galaxy Buds Pro de Samsung.

AirPods 3 Filtración

Y es que aunque en un primer momento este diseño de “bastón colgante” fue el punto de muchas críticas y bromas, finalmente acabó por convertirse en el punto más característico de estos auriculares, siendo de hecho el factor más imitado por el resto de fabricantes.

Así pues, este diseño mantendría el uso de unos tapones de silicona para la parte interna del oído, ayudando en gran medida a lograr un mejor aislamiento del ruido y una mayor sujeción, además de un bastón ligeramente más corto. Aunque esto no quitará para que destaque la presencia de un micrófono y altavoz externo de gran tamaño en los mismos, el cual nos asegura la presencia de una funcionalidad de cancelación de ruido para los nuevos AirPods 3. Aunque según apuntan los rumores, no se tratará del esperado ANC, sino de una tecnología Spatial Audio.

Reduciendo el diseño general de los auriculares, también el estuche de carga llegará bajo un tamaño menor, que con un ancho notablemente menor, se espera mantenga la misma capacidad de batería que los actuales AirPods Pro.

Por otra parte, teniendo en cuenta las anteriores filtraciones que apuntaban a los AirPods Pro 2, se espera que estos auriculares equipen un chip inalámbrico W2 para una mejor conectividad, sumando al menos un par de horas a la autonomía de sus predecesores, ofreciendo además algunas mejoras en lo referente a la tecnología de cancelación activa de ruido.

Según afirman desde el la web japonesa Mac Otakara, se espera que la compañía presente estos auriculares durante el próximo mes de abril, coincidiendo con la presentación del nuevo iPhone SE 3, tras haber descartado oficialmente la rumoreada fecha de un evento a mediados del mes de marzo. Aunque por el momento la fecha de lanzamiento de estos auriculares continúa siendo una incógnita, ya que otras fuentes como LeaksApplePro apuntan a una disponibilidad tardía, desplazándolos hasta el cuarto trimestre de 2021.

Sin embargo, los rumores parecen algo más concisos en lo que se refiere al precio de los AirPods 3, marcando ya una enorme rebaja frente a sus predecesores, reduciendo en más de la mitad su precio para situarlo en una cifra entre los 150 y 250 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído