Conecta con nosotros

Noticias

Huawei FreeBuds 4i, cancelación activa de ruido y gran autonomía a precio económico

Publicado

el

Huawei FreeBuds 4i especificaciones precio

Presentados hace apenas un mes en china, los Huawei FreeBuds 4i finalmente  aterrizan en España. Una nueva generación de auriculares inalámbricos de gama media y precio económico que nos ofrecerán algunas características sólo presentes en algunos dispositivos premium, tales como la cancelación de ruido activa o ANC.

Especificaciones Huawei FreeBuds 4i

Diseño In-ear (intraural)
Auricular Diafragma de 10mm
Tecnología Cancelación activa de ruido (ANC)
Conectividad AAC, SBC, Bluetooth 5.2, USB-C
Batería ·55 mAh por auricular con un tiempo de recarga de 60 minutos
·215 mAh en el estuche con un tiempo de recarga de 90 minutos
Dimensiones ·37,5 x 23,9 x 21 mm por auricular
·48 x 61,8 x 27,5 mm para el estuche
Peso ·5,5 gramos por auricular
·36,5 gramos para el estuche
Precio 79 euros

Lo primero que nos llama la atención es el hecho de que los Huawei Freebuds 4i mantienen su diseño de bastón, con unas líneas prácticamente idénticas a los FreeBuds 3i. Aunque parece que la barra será ligeramente más corta y algo más gruesa, aumentando también el ángulo de inclinación del auricular, aparentemente para ofrecernos una mayor comodidad y agarre. Estos auriculares cuentan también con el diafragma compuesto PEEK + PU que, gracias a su flexibilidad y potencia, proporciona una alta sensibilidad y una respuesta dinámica enriquecida.

Otra característica que se mantiene es el control por gestos, los cuales se podrán configurar desde cualquier teléfono de la marca con un sistema operativo EMUI 10.0 o superior; mejorando la conectividad gracias a la inclusión del Bluetooth 5.2 con unos sensores tanto en los auriculares como en la caja, que nos permitirán realizar el emparejamiento sin la necesidad de sacar los auriculares del estuche; además de la cancelación activa de ruido y un sistema cuádruple de micrófonos, que promete algunas ligeras mejoras con respecto a la experiencia de sus predecesores.

Y es que uno de los principales cambios llegará con su batería y autonomía. Si bien los auriculares pasarán de integrar una batería mayor de 55 mAh, la cual promete una autonomía de hasta 10 horas (7,5 horas con la función ANC activa), no deja de sorprender que el estuche vea reducida su capacidad hasta casi la mitad, pasando de los 410 mAh a tan sólo 215 mAh, ofreciendo sólo dos cargas completas para ambos auriculares, aumentando su autonomía en unas 22 horas adicionales.

Disponibilidad y precio

Los Huawei FreeBuds 4i estarán disponibles en nuestro país a partir del 26 de marzo, bajo un precio realmente económico de 79 euros, y a través de las tiendas oficiales de la compañía y su web (donde sumará una reserva anticipada a partir del 15 de marzo) así como otros distribuidores locales habituales.


Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído