Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Watch es oficial, y se presentará junto con el OnePlus 9

Publicado

el

OnePlus Watch es oficial fecha presentacion OnePlus 9

Si bien los rumores sobre la posible llegada del OnePlus Watch, el primer smartwatch de la compañía china (que no primer wearable, con la ya estrenada OnePlus Band) han estado circulando durante los últimos meses, parece que finalmente podemos abandonar la incertidumbre con el último teaser publicado por la propia OnePlus, que prácticamente confirma a viva voz la próxima llegada de su reloj inteligente.

Tal y como se puede leer en este comunicado, las referencias hacia el OnePlus Watch son más que evidentes: «Ahora, mientras el reloj avanza hasta el lanzamiento de nuestro último buque insignia, nos complace ofrecerles un anuncio exclusivo de la comunidad … es hora de algo nuevo. Esta nueva incorporación a la familia OnePlus es saludable, puntual e incluso te cuida mientras duermes«.

Aunque sin duda la mayor sorpresa llega con la fecha, que al situarlo en una llegada conjunta con los nuevos OnePlus 9, apuntaría a una presentación oficial más que inminente, para el 23 de marzo.

Así pues, pese a la enorme cantidad de tiempo transcurrido desde sus primeros anuncios oficiales, por el momento no se conocen detalles sobre las especificaciones del OnePlus Watch, que habrían podido cambiar por completo desde su primera aparición hace cinco años. No obstante, tal y como se puede entrever en las imágenes compartidas, todo apunta a que se mantendrá el diseño mostrado anteriormente, que llegaría con una esfera de diseño circular, optando por diferenciarse de los Apple Watch cuadrados.

En cuanto a su sistema operativo, inicialmente 9to5 afirmó que el OnePlus Watch se apoyaría en WearOS, con una pequeña máscara propia más similar con el sistema operativo de sus teléfonos; aunque más tarde se retractaron sobre esta información. Sin embargo, recientes noticias como la posible vuelta de Samsung o la continuada apuesta de Mobvi por WearOS, podría bien estar augurando un nuevo auge para el sistema operativo de Google.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído