Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P50 Pro Plus filtrado: así se verán sus cámaras

Publicado

el

Si bien las primeras filtraciones del diseño de los Huawei P50 Pro apuntaban a una apariencia única, con dos enormes módulos circulares dentro de una no muy sutil isleta con forma de huevo, la nueva filtración del Huawei P50 Pro Plus (o Huawei P50 Pro+) nos muestra cómo será la distribución de las cámaras dentro de estos espacios.

Dato este peculiar diseño con dos zonas diferenciadas, parece claro que Huawei quiere dividir o destacar alguna de sus cámaras. Unas intenciones que, según podemos ver en los siguientes renders no oficiales, nos dejaría con una estética final algo más atractiva, recuperando en gran parte la coherencia para este diseño.

Con una división desigual, el círculo superior muestra los signos reveladores de una cámara con una lente de periscopio unida por una cámara más pequeña debajo. Dado el tamaño que el sistema de periscopio ocupa la mayor parte del espacio, no sorprende que casi domine un círculo completo, llegando a destacar incluso el hecho de que comparta este área con otra cámara o sensor adicional.

Por otra parte, el círculo inferior parece albergar hasta cuatro sensores, de los cuales, según GSMArena, solo tres son cámaras reales, con un cuarto espacio reservado al sensor de tiempo de vuelo ToF 3D. De esta manera, las cámaras restantes coincidirían con la información anteriormente filtrada de los Huawei P50 Pro, con un sistema de cámara triple y una cámara de cine ultra ancha.

Por último, en cuanto a la parte delantera, volveríamos a encontrarnos con la misma pantalla pantalla en cascada, incluso quizás algo más pronunciada para este Huawei P50 Pro Plus; así como la presencia de una única cámara delantera microperforada. Además, aunque si bien por el momento no se ha especificado nada al respecto, dada su nomenclatura, podríamos esperar un nuevo aumento de tamaño para su pantalla, que superaría las ya grandes 6,6 pulgadas del P50 Pro.

Huawei P50 Pro Plus Diseño

No obstante, cabe destacar que estas imágenes han sido compartidas por una fuente poco conocida dentro de este sector, por lo que por el momento no podemos hablar de un diseño 100% asegurado. Aunque sí que es destacable el hecho de que, ya el pasado mes de febrero, este mismo usuario plantease, bajo otra distribución diferente para este teléfono, la misma configuración «quíntuple» de sensores para este teléfono.

Y es que incluso si los renders se basan en algún tipo de información privilegiada veraz, no sería de extrañar que los fabricantes prueben diferentes prototipos antes de decidirse por un diseño final. Algo perfectamente plausible dada la todavía notable distancia hasta la fecha de lanzamiento de la familia Huawei P50, e incluso todavía algo más lejana para este Huawei P50 Pro Plus.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído