Conecta con nosotros

Noticias

Total War: Rome Remastered anuncia su inminente llegada el 29 de abril

Publicado

el

Tocando diferentes temáticas y épocas como Warhammer, Troya o los reinos orientales, sin duda el gran éxito de esta saga de Creative Assembly ha sido siempre Total War: Rome. Es por eso por lo que el anuncio sorpresa de Total War: Rome Remastered, junto con su inminente fecha de lanzamiento para apenas dentro de un mes, acaba de volver locos a los fans de los títulos de estrategia.

En cuanto a lo que podemos esperar de Total War: Rome Remastered, Sega dice que el juego ofrecerá optimizaciones 4K junto con soporte para pantallas ultra-panorámicas y soporte UHD nativo, así como soporte para Steam Workshop, que nos abrirá la puerta a todos los mods creados por la comunidad.

Por otro lado, también podremos encontrar numerosas mejoras en lo referente a la jugabilidad, con multitud de funciones actualizadas y mejoras en las mecánicas ya existentes. Se ha mejorado la cámara del juego, así como la rotación del mapa y, además, se ha implementado un mayor nivel de zoom en el modo campaña. Se han añadido mapas de calor y nuevos iconos para las mecánicas de juego como la diplomacia y la seguridad. Durante la batalla, el nuevo mapa táctico, el despliegue de unidades y los indicadores de alcance proporcionan un mayor control de los campos de batalla de Rome.

Ahora los jugadores pueden aumentar sus ejércitos y probar 16 facciones nuevas que antes estaban bloqueadas, lo que hace un total de 38 facciones jugables. Y es que Total War: Rome Remastered incluirá todos los contenidos del juego original, así como los DLC de Alexander y Barbarian Invasion, y una copia de la Total War: Rome Collection para los usuarios de Steam que aún no posee.

Aunque sin duda una de las noticias más interesantes será la habilitación de un modo multijugador multiplataforma, que nos permitirá el juego cruzado entre los usuarios de Windows, macOS y Linux.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el juego disponible para pre-compra en Steam, abandonando la exclusividad de Epic Games vista en su último lanzamiento, con un precio de salida de 29,99 euros. Además, para todos aquellos que ya poseen Total War: Rome en Steam, la plataforma ofrecerá un jugoso descuento temporal que les permitirá ahorrarse hasta un 50% de su precio si lo compran antes del 31 de mayo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído