Conecta con nosotros

Noticias

Pixel Buds A, los nuevos auriculares inalámbricos de Google para todos los públicos

Publicado

el

Pixel Buds A

Pixel Buds A han sido listados por el mismo Google y apuntan a nueva versión de su serie de auriculares inalámbricos, en este caso de bajo coste destinados a niveles de entrada.

El Pixel 5a está en la rampa de lanzamiento para reforzar una gama de smartphones que ha perdido bastantes ventas desde sus inicios y que solo parecen mantener el atractivo por el soporte de Google en software y actualizaciones, el mejor de cualquier fabricante de los numerosos que trabajan con Android.

El móvil no llegará solo. Un avispado redactor de 9to5Google ha localizado unos Pixel Buds A que el mismo Google ha mostrado en un correo promocional de los dispositivos de hardware que vende en la Google Store. 

Pixel Buds A

Los Pixel Buds A ya pasaron por la FCC y aquí te los adelantamos, pero esta es la primera vez que los muestra Google. No explícitamente, pero suficiente para unos ojos puntillosos. La imagen muestra variaciones de color en los auriculares y en la base de carga, un acabado de color verde oscuro que no existe en los modelos actuales y el indicador de carga externa está localizado en una posición diferente. También han eliminado las zonas de plástico negro que se encontraba en el interior del estuche y en las puntas de los oídos.

Pixel Buds A

Indudablemente es un nuevo modelo que debe llegar sustancialmente rebajado de precio como toda la serie que Google etiqueta como «A». Será su mayor virtud entre una oferta de auriculares inalámbricos que no deja de aumentar a medida que los fabricantes de móviles están dejando de entregar los básicos por cable y los usuarios buscan algo de mayor comodidad y calidad, porque hay modelos excelentes en esta gama de producto.

Será interesante ver cómo Google baja el precio de estos Pixel Buds A para hacerlos competitivos teniendo en cuenta que a los actuales ya les faltan algunas de las funciones disponibles en la competencia, como la cancelación activa de ruido y el audio espacial. Algunos usuarios también se han quejado de problemas de conectividad con el conjunto existente.

Google debe resolverlos con estos Pixel Buds A que apuntan a lanzamiento junto al smartphone Pixel 5a con un precio que debe bajarse obligatoriamente por debajo de la barrera de los 15o euros.

Lo más leído