Conecta con nosotros

Noticias

Filtran los Pixel Buds A, la versión económica de los auriculares inalámbricos de Google

Publicado

el

Google Pixel Buds A auriculares inalambricos economicos

Apenas nueve meses desde la llegada a España de la última versión de los Pixel Buds 2020, parece que Google estaría preparando ya la llegada de una nueva versión de sus auriculares inalámbricos, los Pixel Buds A, que según han compartido desde 9to5Google, podrían llegar como una versión ligeramente reducida bajo un precio más económico.

Como era de esperar, los Pixel Buds A serán visualmente idénticos de los Pixel Buds actuales, excepto por algunos cambios en la paleta de colores. Con dos variantes de color en blanco y verde oscuro, tanto los auriculares como el estuche mantendrán el mismo diseño que los auriculares originales, pero eliminarán las zonas de plástico negro que se encuentra en el interior del estuche y en las puntas de los oídos. En cambio, los elementos negros serán del mismo color que los auriculares y la carcasa exterior para un esquema de color completamente blanco o verde oscuro.

Google Pixel Buds A colores

Si bien el uso de la designación «a», como la de los Pixel 4a, augura algún recorte en sus especificaciones, por el momento no se han dado a conocer qué cambios podremos esperar a nivel técnico, este informe afirma que los Pixel Buds A seguirán manteniendo su cualidad True Wireless, así como unos controles táctiles para el Asistente de Google y el control de reproducción.

El informe señala que algunos documentos que insinúan un verdadero producto de auriculares inalámbricos de Google aparecieron recientemente en la FCC. Suponiendo que la lista pertenezca al modelo Pixel Buds A que figura en la filtración, es posible que veamos a Google lanzar oficialmente el producto en algún momento de este verano.

Sin embargo, no hay un precio claro para el modelo en este momento. Aunque basándonos en el precio de la segunda generación de los Pixel Buds básicos, actualmente disponibles por un precio de 199 euros, no sería de extrñar que los nuevos Pixel Buds A llegasen a situarse por debajo de los 150 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído