Conecta con nosotros

Noticias

Diablo II: Resurrected abre la inscripción para su alfa técnica

Publicado

el

Más de 20 años después, resucita uno de los clásicos atemporales más populares de todos los tiempos, con la vuelta del remasterizdo Diablo II: Resurrected, que nos promete un remake fiel a la entrega original pero que sorprenderá a los más veteranos. Y qué mejor noticia que poder probar el juego unos meses antes de su lanzamiento oficial, con el anuncio de la llegada de una primera alfa técnica.

Tal y como podemos encontrar detallado en la publicación de su blog oficial, Blizzard ha adelantado ya todo el contenido y clases que estarán disponibles en esta alfa técnica, que como cabría esperar, estarán bastante limitados. Y es que los jugadores que obtengan uno de los pocos accesos disponibles para esta versión alfa técnica tan solo podrán jugar a través de los Actos 1 y 2 usando las clases de Amazona, Bárbaro y Hechicera. Aunque si que cabe destacar que no habrá ningún tipo de límite en cuanto al tiempo o nivel máximo durante la misma, asegurando una rejugabilidad (hasta cierto punto) bastante amplia.

Algo que sí que ha sorprendido a muchos, es el hecho de que esta alfa técnica se centrará en exclusiva en la experiencia para un jugador, ya que la compañía parece estar más centrada en la posible corrección de errores críticos que en realmente ofrecer un contenido jugable más extenso. Aunque desde Blizzard han adelantado ya que las pruebas multijugador se realizarán más adelante durante este mismo año, muy posiblemente comenzando con las primeras betas cerradas.

Por último, instar a todos aquellos que quieran participar a hacerlo cuanto antes, ya que la alfa técnica de Diablo II: Resurrected estará disponible un período de tiempo muy limitado, limitándose a un acceso desde el viernes 9 de abril a las 22:00 hasta el lunes 12 de abril a las 19:00 (horario de la península).

Diablo II Resurrected alfa técnica

Cómo participar en la alfa de Diablo II: Resurrected

Apuntarnos a esta versión de pruebas anticipada será de lo más sencillo: lo único que tendremos que hacer será dirigirnos al sitio web de Diablo II: Resurrected, iniciar sesión con nuestra cuenta de Battle.net (o crear una en el caso de que no la tengamos ya) y, sorpresa sorpresa, hacer clic en cualquiera de los botones para «Apuntarse» en la alfa técnica.

Lamentablemente, no todos los que se inscriban podrán participar, pero Blizzard dice que los participantes se seleccionarán al azar y serán avisados por correo electrónico, donde recibirán las instrucciones completas sobre cómo descargar y acceder a la alfa.

Aquellos que participen en la alfa técnica podrán grabar y transmitir el juego, por lo que al menos aquellos que no sean seleccionados podrán dirigirse a plataformas como Twitch y YouTube para ver el juego en acción. Además, Blizzard ya ha adelantado que habrá al menos una prueba más antes del lanzamiento final del juego, por lo que mantendremos los ojos bien abiertos para obtener información sobre esas pruebas.

Así pues, está previsto que Diablo II: Resurrected tenga su lanzamiento completo en algún momento dentro de 2021, aterrizando en todas las plataformas de las dos últimas generaciones, con versiones para PC, PS4 y PS5, Xbox One y Series X|S, y Nintendo Switch.

Requisitos Diablo II: Resurrected en PC

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3 3250 o AMD FX 4350 o equivalente (necesaria una CPU de dos núcleos y cuatro hilos)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 o AMD HD 7850 o equivalente (con 2 GB de memoria gráfica)
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio libre

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído