Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Sylvanus Pro, gaming de alto nivel con sonido envolvente 7.1

Publicado

el

Tras la reciente ampliación de la gama de colores de sus modelos actuales, Newskill nos sorprende ahora con la nueva incorporación de los Sylvanus Pro a su familia de auriculares gaming, con un headset fabricado para ofrecer un rendimiento a la altura de los jugadores profesionales de videojuegos, con unos componentes de alta calidad como sus controladores premium de 50 mm y el audio envolvente 7.1 digital.

Especificaciones Newskill Sylvanus Pro

Controlador 50mm con imanes de neodimio
Altavoz Circumaural cerrado
Respuesta de frecuencia De 20 a 20.000Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad 115 dBSPL/mW (a 1kHz)
Conectividad Controlador dual: jack 3,5mm y USB
Peso 340 gramos
Precio Desde 89,95 euros

Micrófono

Elemento Condensador de electreto
Patrón polar Unidireccional
Respuesta de frecuencia Por determinar
Sensibilidad -42 ± 3 dB (a 1kHz)

 

Comenzando por el apartado estético, los Sylvanus Pro estarán construidos alrededor una diadema ajustable acabada en aluminio anodizado, sobre la que reposarán unas almohadillas extra acabadas en terciopelo, además de las propias almohadillas rectangulares de los altavoces, un diseño ergonómico mejorado en base a las actuales tendencias de los jugadores profesionales de e-Sports que harán que te olvides de que los llevas puestos.

Aunque sin duda la mayor cualidad de estos auriculares gaming es sin duda el añadido de un sonido envolvente 7.1 virtual y un micrófono con filtro antipop extraíble, que nos asegurarán una alta calidad de sonido, limpio y definido, para ambos juegos y comunicaciones.

Por último, pensados para satisfacer las necesidades de todos los usuarios actuales, los Sylvanus Pro, gracias al uso de un controlador dual mediante el uso de un conector jack 3,5 mm y un USB, presentan un enorme apartado de multi-compatibilidad, pudiendo utilizarlos y disfrutar de todas sus características en cualquiera de las plataformas actuales tales como PC, PS4 y PS5, Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch e incluso cualquier smartphone.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los Newskill Sylvanus Pro en la web oficial de la marca, disponibles para su compra bajo un precio de 89,95 euros. Además, como ya es costumbre, desde Newskill han adelantado ya que próximamente también podremos encontrar estos auriculares gaming en otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído