Conecta con nosotros

Noticias

Alien: Isolation y Hand of Fate 2 gratis en Epic Games Store

Publicado

el

Alien Isolation y Hand of Fate 2 Juegos Gratis Epic Games Store

Reduciendo en cantidad con respecto a la semana pasada, pero ofreciendo un claro aumento en calidad, esta semana serán dos los nuevos juegos gratis ofrecidos desde la Epic Games Store, con dos grandes títulos como Alien: Isolation y Hand of Fate 2, que pondrán prueba nuestra capacidad de decisión en dos ambientes notablemente distintos, pasando del rol y la fantasía a los recovecos más oscuros de una de las sagas más famosas de la ciencia ficción.

Como siempre, ambos juegos estarán disponible y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a ambas fichas de los juegos (Alien: Isolation y Hand of Fate 2), y completar el proceso completo de compra.

También podremos añadirlos directamente desde el launcher de Epic Games, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 29 de julio hasta las 16:59 (hora de la península).

Alien: Isolation

Los fanáticos del terror están de enhorabuena con la vuelta de una de las entregas de horror y supervivencia más altamente valoradas por los fans.

Explorando una historia original ambientada 15 años después de los eventos de la película Alien de 1979, Amanda Ripley se ha enterado de que el registro de vuelo de la nave de su madre ha sido recuperado. Amanda se dirige a la estación espacial de Sevastopol para resolver el misterio de su madre, pero allí se encontrará con algo terrorífico. Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica, sin equipo ni preparación, y pon a prueba tus nervios y destreza para salir de allí con vida.

Requisitos mínimos Alien: Isolation

  • Sistema operativo: Windows 7 (32 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 de 3,16 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GT 430 o AMD Radeon HD 5550
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Hand of Fate 2

Pasando al segundo juego gratis disponible, nos encontraremos con la segunda entrega de este curioso dungeon crawler basado en cartas, tableros y el azar creado por Defiant Development.

Y es que se trata de uno de los títulos más originales que hemos tenido la oportunidad de analizar, con un modelo de jugabilidad que bailará entre la creación de mazos a la aventura de tablero y elección de rutas, hasta los combates en vivo bajo una experiencia de acción en tercera persona. Domina este juego de mesa literalmente vivo y convierte en el instrumento de su venganza de este enigmático repartidor.

Requisitos mínimos Hand of Fate 2

  • Sistema operativo: Windows Vista (32 bits) // Mac OSX 10.9
  • Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: Intel HD Graphics 4600, NVIDIA GeForce GT 630 o AMD Radeon HD 5670
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 10

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído