Conecta con nosotros

Noticias

Razer Orochi V2, el ratón compacto ultraligero vuelve con la tecnología inalámbrica HyperSpeed

Publicado

el

Diseñado originalmente para ofrecer la experiencia gaming más completa para los jugadores de portátiles y portátiles, con un periférico fácil de transportar gracias a su espacio limitado, el Razer Orochi V2 nos trae por fin de vuelta la renovación de uno de sus modelos de ratón gaming inalámbrico favorito de los fans de esta marca.

Especificaciones Razer Orochi V2

Sensor Sensor óptico Razer 5G con 18.000 PPP
Botones Seis botones configurables:
·2 clics
·1 botón en la rueda de scroll
·1 botón secundario en la parte superior
·2 botones secundarios en el lateral izquierdo
Velocidad máxima 450 IPS
Aceleración máxima 40 G
Iluminación RGB Sin iluminación
Conectividad Razer HyperSpeed ​​con modo dual inalámbrico (2,4 GHz y Bluetooth)
Dimensiones 1008 x 60 x 38 mm
Peso 60 gramos
Precio Desde 79,99 euros

Y es que con un formato compacto y una optimización de este reducido espacio, se logra un ratón ultraligero de alto rendimiento, lo suficientemente pequeño como para poder transportarlo incluso en el bolsillo. Y es que la estructura de este ratón sólo alcanzará los 60 gramos, a los que tendremos que sumarle el peso de una batería AA o AAA.

Has leído bien. El Orochi V2 cuenta con una ranura para baterías híbrida, ayudando a que los jugadores tengan siempre un repuesto a mano. Aunque teniendo en cuenta que la compañía nos promete una autonomía de más de 900 horas de uso continuo en modo Bluetooth, y hasta 425 horas de conexión ininterrumpida con el modo ultrarrápido Razer HyperSpeed ​​Wireless, apenas necesitaremos estar pendientes de este tema.

Y es que sin duda la gran novedad y punto fuerte de este ratón se centra en la tecnología Razer HyperSpeed, que nos ​​permitirá conectar el ratón y otro periférico de la marca, como por ejemplo un teclado inalámbrico, utilizando una toma USB, liberándonos un puerto USB adicional para otros fines. Todo ello mientras se mantiene una conectividad dual 2,4 GHz y Bluetooth, asegurándonos una conectividad ininterrumpida y sin cortes.

Pero no será la única novedad de los Orochi V2. La nueva versión de este ratón equipará ahora los interruptores mecánicos Razer de segunda generación, con nuevos puntos de contacto chapados en oro que son menos propensos a degradarse y tienen una vida útil más larga de hasta 60 millones de clics, brindando un clic consistente y nítido con cada pulsación; además de un sensor óptico avanzado 5G de alta respuesta, uno de los más rápidos del mercado; y unas superficies de contacto 100% PTFE, brindándonos así una precisión y fluidez de movimiento de nivel profesional (siempre y cuando seamos capaz de alcanzar este nivel).

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el nuevo Razer Orochi V2 en la tienda web de la marca, en dos variantes de color blanco y negro, bajo un precio de 79,99 euros.

Sin embargo, la compañía ya ha adelantado que pronto llegará una tercera versión personalizable, junto con la que vendrán decenas de modelos con diferentes diseños y colores, con colaboraciones de la comunidad Razer Customs, así como de juegos como Cyberpunk 2077, equipos de eSports, artistas conocidos como deadmau5, o creadores de contenido como Paladin Amber.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído