Conecta con nosotros

Noticias

Razer Viper 8K Hz aterriza como el ratón gaming más rápido del mundo

Publicado

el

Razer Viper 8K Hz

Rompiendo lo que parecía ya un techo inexpugnable, Razer nos sorprende con la llegada de su nuevo ratón Razer Viper 8K Hz, que como su propio nombre indica, llega junto con la impresionante mejora de su tasa de sondeo de 8.000 Hz, aumentada en hasta ocho veces frente al actual estándar de la industria para alzarse como el indiscutible ratón gaming más rápido del mundo, marcando el inicio de una nueva era de capacidad de respuesta, velocidad y fiabilidad para los juegos.

Especificaciones Razer Viper 8K Hz

Sensor Sensor óptico Razer Focus+ con 20.000 PPP
Botones Siete botones Hyperesponse configurables:
·2 clics
·1 botón en la rueda de scroll
·2 botones secundarios en ambos laterales
Tasa de sondeo 8.000 Hz HyperPolling
Velocidad máxima 650 IPS
Aceleración máxima 50 G
Iluminación RGB Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
Conectividad Cable Speedflex de 1,8 metros con salida USB
Dimensiones 126,7 x 57,6 x 37,8 mm
Peso 71 gramos
Precio Desde 89,99 euros

Manteniendo el diseño básico de su familia, el Razer Viper 8K Hz llega como el primer periférico de la marca en equipar esta nueva tecnología HyperPolling de Razer, combinando 3 innovaciones clave en un solo dispositivo para crear el ratón de juego competitivo más rápido del mundo junto con los interruptores ópticos Razer Mouse de 2ª generación y el sensor óptico Razer Focus+.

Los nuevos interruptores ópticos se han mejorado con una mayor retroalimentación táctil, haciendo que cada clic se sienta y suene más satisfactorio que antes. Eliminando la necesidad de retraso de rebote utilizado en los interruptores mecánicos tradicionales, esta acción ultrarrápida se complementa con la tecnología HyperPolling para proporcionar la latencia de entrada más baja, ayudando a los jugadores a alcanzar esos niveles profesionales en los tiempos de reacción, manteniendo un ciclo de vida de hasta 70 millones de clicks.

El sensor óptico Razer Focus+ tiene una precisión líder en la industria, con una tasa de resolución del 99,6%, por lo que incluso los movimientos más suaves son rastreados con consistencia. Con las funciones inteligentes únicas del sensor, combinadas con la tecnología Razer HyperPolling, los jugadores experimentarán un seguimiento del cursor continuo y sin cortes, para un nivel total de precisión en esos disparos cruciales que ganan la partida.

La velocidad de sondeo es la frecuencia con la que un dispositivo notifica los datos al PC, siendo el estándar de la industria hasta 1000 Hz (1000 veces por segundo). La tecnología Razer HyperPolling utiliza un microcontrolador USB de alta velocidad para superar este estándar con una verdadera tasa de sondeo de 8000Hz, reduciendo efectivamente el retardo de entrada de 1 ms a solo 1/8 de un milisegundo.

De esta manera, se puede enviar datos más actualizados para que coincidan mejor con la frecuencia de actualización del monitor, logrando como resultado que el retraso entre el último informe y la representación de fotogramas del monitor sea mucho menor en comparación con el de una tasa de sondeo de 1000 Hz, resultando a su vez en posiciones de cursor más suaves y actualizadas.

Las tasas de sondeo más altas pueden reducir el retardo de entrada, minimizando los micro-tartamudeos y los saltos repentinos de posición del cursor, lo que resulta en un movimiento suave y preciso del cursor en la pantalla. La tecnología Razer HyperPolling no solo proporciona la latencia de clicks más rápida, sino que también mantiene la varianza de click a click al mínimo absoluto, lo que la hace superior a otras tecnologías gaming líderes.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar el Razer Viper 8K Hz disponible a través de la tienda web de la marca bajo un precio bastante económico de 89,99 euros, así como en otros distribuidores como PcComponentes o Amazon.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído