Conecta con nosotros

Noticias

Poco M3 Pro 5G llega a España para democratizar el 5G en la gama media

Publicado

el

POCO M3 Pro 5G

Tras ver adelantadas sus especificaciones y diseño, finalmente ya está aquí el nuevo Poco M3 Pro 5G, la nueva apuesta premium de la gama media de Xiaomi para democratizar el 5G, con un smartphone con un sistema de cámaras triple, una pantalla Full View a 90 hercios, y una potente batería de 5.000 mAh de carga rápida.

El Poco M3 Pro 5G lo tiene todo para convertirse en uno de los smartphones de gama media económica más interesantes y completos del momento.

Especificaciones Poco M3 Pro 5G

Sistema operativo Android 11 con MIUI 12
Pantalla 6,5 pulgadas IPS LCD a 90 Hz
Resolución Full HD+: 1080 x 2400 píxeles con ratio 20:9
Procesador MediaTek Dimensity 700 5G
Memoria 4 o 6 GB de RAM
Almacenamiento 64 o 128 GB (ampliables mediante microSD hasta 1 TB)
Cámara delantera 8 MP (f/2.0)
Cámaras traseras
  • 48 MP (f/1.8) PDAF
  • 2 MP (f/2.4) macro
  • 2 MP (f/2.4) sensor de profundidad
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 18W
Conectividad WiFi 6, WiFi Direct, 5G, Dual SIM, Bluetooth 5.1, A-GPS, NFC, infrarrojos
Otros Lector de huellas lateral, jack 3,5 mm
Dimensiones 161,8 x 75,3 x 8,9 mm
Peso 190 gramos
Precio
Desde 179 euros

POCO M3 Pro 5G especificaciones

Comenzando por su diseñó, el Poco M3 Pro 5G se presenta con un diseño diferente, a medio camino entre los Redmi Note 10 5G y Poco M3. En su parte trasera, nos encontramos con una superficie lisa de acabado brillante, sobre la que destaca un espacio rectangular de esquinas redondeadas, donde estarán recogidas sus cámaras y flash con una disposición vertical dentro de un segundo rectángulo. Un espacio que sin duda destacará sobre el diseño de colores amarillo, negro y azul, ofreciendo una gran diferencia de color con un negro muy marcado.

Así pues, la pantalla prescindirá por completo de cualquier muesca para integrar una pequeña perforación en la posición central superior para su cámara delantera. Y es que la pantalla será uno de los principales atractivos del teléfono, con un panel IPS que alcanzará unas tasas de actualización de 90 Hz, perfecta para la reproducción de contenidos y juegos, ofreciéndonos una ventaja tangible para estos segundos.

Sin obviar por supuesto la presencia de su procesador MediaTek Dimensity 700 5G, que añadirá la compatibilidad con las nuevas redes inalámbricas de alta velocidad, además de una configuración interna con opciones hasta los 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Y sin olvidar suque de hecho estas cámaras serán uno de los principales atractivos del teléfono, con un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente para macros, y un sensor de profundidad. Aunque sí que nos sorprende, y no tanto para bien, el uso de una lente de tan sólo 8 megapíxeles para su cámara frontal, dado el gran uso que se le da todavía con los selfies.

Disponibilidad y precio

POCO M3 Pro 5G Precio

Disponible para su compra a partir de mañana 20 de mayo, el POCO M3 Pro 5G llegará bajo dos versiones, con un modelo base de 4GB + 64GB que comenzará desde un precio de salida de 179 euros; y un modelo ligeramente mayor con 6GB + 128GB, que se mantendrá en unos todavía económicos 199 euros.

Aunque ambas versiones contarán con una pequeña rebaja de lanzamiento para los pedidos que se realicen hasta el día 26 de mayo a través de la web oficial de POCO, Amazon y AliExpress, con unos precios «early birds» de 159 y 179 euros respectivamente.

Comprar en AliExpress

Comprar en Amazon

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído