Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Marvel Studios publica el primer avance de ‘Eternals’

Publicado el
Eternals

A medio camino entre el teaser y el tráiler, Marvel ha publicado el primer y -esta vez, sí- esperado primer avance de Eternals, su próxima gran superproducción superheróica, con el permiso de Viuda Negra, que aguarda a salir del cajón casi desde que comenzó la pandemia de coronavirus y llegará a cines, pero también a Disney+; y también con el de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que huele a mediocridad y cumplimiento con el mercado chino de manera tristemente notable.

Pero, ¿y acaso no todas las producciones del Universo Cinematográfica de Marvel (UCM) huelen a mediocridad?, te podrás estar preguntando. Pues sí y no; o las hay que huelen más y las hay que huelen menos. Lo mediocre no está reñido con lo divertido, ¡faltaría! El caso de Eternals, sin embargo, es algo más especial por el impresionante elenco de personajes y actores que trae consigo, así como por la persona que está al frente del rodaje.

Dirigida por la reciente ganadora del Oscar a la mejor dirección y película por Nomadland, Chloé Zhao, el reparto de Eternals tiene un poco de todo: de estrellas consagradas de Hollywood como Angelina Jolie o Salma Hayek, a rostros tan conocidos como el de Richard Madden (Juego de tronos) o Kit Harington (Juegos de tronos), otros que comienzan a darse a conocer, como el de Lauren Ridloff (The Walking Dead) o el de Gemma Chan (Capitana Marvel), o de actores que en el el mainstreamoccidental no suenan de nada, pero cuya presencia se agradece, es el caso de Ma Dong-seok (Train to Busan).

Si Eternals es un producto mediocre o no, habrá que esperar para verlo, aunque tratándose de la primera gran superproducción de Marvel Studios -obviamos deliberadamente a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, cabe repetir- en saltar a los cines desde que el coronavirus nos atormenta la existencia; con semejante reparto y con las artes de una directora como Zhao, que sin duda estará bien atada por Disney y cía, pero cuyo talento puede darnos algo un poco más original que el típico McDonalds de dos horas de fuegos artificiales…

Hay una leve esperanza. Se sabrá el próximo 5 de noviembre, fecha prevista para el estreno de Eternals en la gran pantalla. Si falla, en Disney lo tienen todo previsto, porque para estas Navidades vuelve tu amigo y vecino Spider-Man.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • CaptainWhiteBear

    Mmmhhh.. huelen eso? Casting multi-racial multi-cultural multi-genero… Y marinado en salsa de Disney. Qué podría salir mal?

  • SuperTaz

    Yo no lo veo mal. Están creando personajes nuevos (o al menos yo no los conocía) y los pueden crear como les de la gana, que no lo veo mal que tengan diversidad (de hecho no me había percatado hasta que he visto tu comentario). Pero por lo que no paso es por un Spiderman negro o un Superman negro. Fueron creados blancos y me parece mal cambiarlos por quere quedar bien.

Lo más leído