Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus Nord N200, un gama media premium con 5G y pantalla a 90Hz

Publicado

el

OnePlus Nord N200 5G precio filtrado

Lejos de su concepto habitual flaship killers, el OnePlus Nord N200 llega como un sucesor directo de los Nord N100 y N10, equipando algunas de las mejoras de sus modelos anteriores, volviendo a presentarnos un terminal que sacudirá el estándar actual de calidad/precio de la gama media.

Como bien decíamos, nos encontramos con un terminal a medio camino entre sus dos predecesores, utilizando en esta ocasión una pantalla LCD de 6,49 pulgadas y resolución FullHD de 1080 píxeles, reforzada con un panel de frecuencias de actualización hasta los 90Hz. Una información que nos llega nada menos que de manos del propio Pete Lau, CEO de OnePlus, en un adelanto espontáneo concedido en su entrevista a PCMag.

Pero sus adelantos no se centraron sólo en esto, sino que incluyeron una primera imagen con el diseño completo del Nord N200, que en esta ocasión toma unas líneas más similares a la serie OnePlus 9. Comenzando por su pantalla, nos encontramos con una cámara perforada, esta vez localizada en la esquina superior izquierda, junto con unos biseles superior y laterales notablemente reducidos.

En cuanto a su parte trasera, contaremos con una configuración triple sin novedades aparentes, sorprendiendo sin embargo la eliminación del lector de huellas dactilares. Por desgracia, la compañía no llegó a especificar si este sensor estará oculto en el propio botón de encendido lateral, o si por el contrario este salto de pantalla incluirá también un sensor oculto.

OnePlus Nord N200

Por desgracia, la compañía ha mantenido el silencio alrededor del resto de especificaciones y fecha de lanzamiento del N200 5G, aunque sí que hemos conocido los primeros detalles sobre su precio.  que el Nord N200 5G será su smartphone 5G más asequible hasta la fecha, con un precio inferior a los 250 dólares en los Estados Unidos (aproximadamente 205 euros al cambio).

Así pues, dada la facilidad de palabra de la compañía con las primeras especificaciones compartidas, todo parece apuntar a que esta primera llegada de información estaría planteada a modo de teaser para allanar el terreno de un lanzamiento inminente, aunque por el momento no nos queda otra que esperar.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído