Conecta con nosotros

A Fondo

Acer actualiza sus monitores para juegos Predator

Publicado

el

monitores Predator de Acer

La serie de monitores Predator de Acer es una de las más populares entre los jugadores en PC que buscan las máximas prestaciones en pantallas de visualización. El fabricante taiwanés la ha ampliado con tres modelos de gama alta en características y precio.

Acer Predator CG437K S

El más avanzado de los nuevos monitores Predator es un modelo de enorme diagonal de 42,5 pulgadas y resolución nativa 4K (3840 x 2160 píxeles). Tiene dos puertos HDMI 2.1 para ofrecer tasas de refresco de 144 Hz con VRR utilizando un solo cable. Es la máxima frecuencia de actualización que ofrece la industria para resoluciones 4K y se une a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

monitores Predator de Acer

Ofrece compatibilidad nativa con la tecnología de sincronización G-SYNC de NVIDIA y certificación VESA DisplayHDR 1000. La atenuación local, el brillo máximo de 1.000 nits y la relación de contraste son altísimos, mientras que la clasificación Delta E<1 del monitor y la cobertura del 90% de la gama de colores DCI-P3 ofrecen una representación de color precisa.

Ofreciendo a los usuarios la experiencia más flexible posible, incluye un Hub USB dispone con un puerto USB-B, un par de puertos USB 2.0 y USB 3.0 para admitir una variedad de periféricos, además de un puerto USB Tipo C (PD30W). Además, su conmutador KVM integrado facilita el trabajo de quienes manejan varios ordenadores. Su base ergonómica permite regulación de posiciones para ajustarse a las necesidades de cualquier usuario.

monitores Predator de Acer

El Predator CG437K S ofrece iluminación RGB, que se puede sincronizar con música y medios. También cuenta con características añadidas como Acer ColorSense, que ajusta la temperatura de la pantalla para que coincida con el ambiente del entorno; Acer LightSense que detecta la iluminación ambiental y ajusta la configuración de brillo del monitor en consecuencia, y Acer ProxiSense que automáticamente activa el monitor cuando hay usuarios cerca o lo atenúa cuando no lo están.

Acer Predator X38 S

Es un monitor con pantalla curvada de radio 2300R, tecnología IPS de 38 pulgadas de diagonal y una resolución panorámica UWQHD+ para 3840 x 1600 píxeles. Soporta una gama de colores DCI-P3 98% amplia, calificación Delta E<2 y certificación VESA DisplayHDR 600, con 600 nits de brillo. Su frecuencia de actualización es de 175 Hz (overclockeado) y su tiempo de respuesta tan bajo como 0.3 ms (Gris a Gris) permiten a los jugadores saltar directamente a la acción sin preocuparse por las imágenes fantasma.

El modo de juego Predator ofrece a los jugadores ocho modos de visualización preestablecidos (personalizables) para adaptarse a diferentes géneros de contenido, mientras que Acer LightSense y Acer ColorSense hacen ajustes automáticos al brillo de la pantalla y la temperatura del color según el entorno y el NVIDIA G-SYNC modo eSport es un preajuste de pantalla diseñado para juegos competitivos que garantiza la latencia más baja posible.

Predator X38 S también incluye el NVIDIA Reflex Latency Analyzer, una herramienta de medición de latencia del sistema que detecta los clics provenientes del ratón y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes para cambiar en la pantalla, mientras NVIDIA G-SYNC ULTIMATE permite un juego fluido y de ritmo rápido al eliminar el tearing de la pantalla, minimizar el stutter de la pantalla y reducir el retraso de entrada.

Acer Predator X28

Es un monitor UHD (3840 x 2160 píxeles) de 28 pulgadas definido por un perfil delgado y biseles estrechos que le dan un aspecto muy limpio. Su pantalla es una IPS Agile-Splendor certificada VESA DisplayHDR400 ofrece una frecuencia de actualización de 155 Hz (overclockeado) con un tiempo de respuesta G-a-G de 1 ms y certificación para la tecnología de sincronización NVIDIA G-SYNC.

Incluye características generales de la serie como el Acer LightSense, ColorSense y ProxiSense, mientras que para obtener una experiencia de visualización más cómoda, BlueLightShield Pro gestiona longitudes de onda de alta energía para filtrar selectivamente las emisiones de luz azul mientras mantiene la precisión del color. El monitor está certificado con TÜV Rheinland Eyesafe.

Nuevos monitores Predator de Acer: precio y disponibilidad

  • Predator CG437K S estará disponible en España a partir de noviembre por un precio desde 1.599 euros.
  • Predator X38 S estará disponible en España a partir de septiembre por un precio desde 2.199 euros.
  • Predator X28 estará disponible en España a partir de agosto por un precio desde 1.199 euros.

No es una serie económica como verás, aunque a cambio podrás disfrutar de unos modelos que se sitúan entre lo más avanzado en monitores para juegos. Y si se salen de tu presupuesto, en nuestra guía de monitores tienes unas cuantas decenas y una completa explicación de cómo elegir los ideales para todos los usuarios.

Lo más leído