Conecta con nosotros

Noticias

LG UltraGear 27GP950, un monitor para juegos 4K y alta tasa de refresco

Publicado

el

LG UltraGear 27GP950

La compañía surcoreana ha anunciado el lanzamiento del LG UltraGear 27GP950, un monitor informático para juegos que destaca por su alta resolución y frecuencia de actualización.

Dice LG que su nuevo monitor es «perfecto» para consolas y videojuegos PC de última generación. Y lo cierto es que la compañía despliega tecnología con este modelo, no por nada es -junto a Samsung- el líder mundial en pantallas de visualización.

LG UltraGear 27GP950

LG UltraGear 27GP950 monta un panel con tecnología Nano-IPS que cubre toda la gama cromática para no perder detalle y poder disfrutar de una experiencia de visualización con los colores más reales y puros. Así, el panel muestra un abanico de tonalidades por encima del 98% del espectro de color DCI-P3.

Con una diagonal de 27 pulgadas, lo más interesante llega de su resolución nativa 4K (3840 x 2160 píxeles), su tiempo de respuesta de 1 milisegundo y de su tasa de refresco que se eleva a 144 Hz y e incluso puede overclockearse hasta 165 Hz. Como decíamos esta semana en la presentación de los nuevos Predator de Acer, es la mayor frecuencia de actualización alcanzada por la industria para monitores 4K.

El monitor soporta la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync y también es compatible con el G-Sync de NVIDIA. Tiene una base ergonómica que permite la regulación de la altura y la inclinación para adecuarse a la posición preferida de cada usuario.

En conectividad, destaca la última versión de la interfaz HDMI 2.1. además de Display Port y un hub de puertos USB con tres puertos, salida de auriculares y un anillo LED de retroiluminación que pone la guinda en el apartado visual iluminando el monitor según los colores de los efectos que aparezcan en el monitor.

LG UltraGear 27GP950, precio y disponibilidad

LG enfoca este monitor a cualquier usuario, amateur o profesional, apasionado por el gaming, tanto en PCs como en consolas. Su precio oficial recomendado es de 899 euros. Está disponible en la página web del fabricante.

Lo más leído