Conecta con nosotros

Noticias

Beats Studio Buds, la alternativa de Apple para los que buscan auriculares de botón

Publicado

el

Si bien ambas marcas han estado siempre diferenciadas por su gran presencia y personalidad propia, tras la adquisición de esta compañía por Apple hace unos años, no deja de sorprendernos hoy la llegada de los nuevos Beats Studio Buds, unos auriculares inalámbricos true wireless de alta gama que, con un precio y unas funciones bastante atractivas, se postulan como opción bastante tentadora ente los AirPods.

Aunque sin duda, atendiendo a su diseño, nos encontramos ante un claro oponente para los auriculares de Google, Samsung o Sony. Y es que los Beats Studio Buds se presentan bajo un formato intraural de botón, eliminando la presencia de los bastones para convertir el cuerpo del altavoz en una superficie que nos facilitará los controles táctiles y una mayor facilidad de agarre.

«Al construir un producto tan pequeño, se consideró, analizó y seleccionó cada detalle para optimizar la calidad del sonido, la comodidad y la durabilidad«, explicaba Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music. «Studio Buds es nuestro factor de forma más pequeño y sutil hasta la fecha, pero mantiene la promesa de Beats de ofrecer una experiencia de sonido envolvente en un hermoso diseño«.

Beats Studio Buds auriculares inalambricos Apple

Como bien decíamos, se trata de unos accesorios de alta calidad, impulsados por un controlador de diafragma de doble elemento patentado de 8.2 mm, que cuenta con un pistón rígido central con un borde exterior flexible, junto con la tecnología propia Studio Buds, capaz de reproducir automáticamente el Spatial Audio para las pistas disponibles mezcladas en Dolby Atmos.

La cancelación activa de ruido (ANC) bloquea el ruido externo no deseado y puedes cambiar fácilmente al modo de transparencia con una pulsación larga del botón ‘b’ cuando necesites escuchar el mundo que te rodea. Los micrófonos de formación de doble haz pueden filtrar el viento y obstruir el ruido externo para mejorar la experiencia superior.

Por último, destaca una duración de batería bastante notable, con hasta 8 horas de uso por carga a las que se sumarán las dos cargas completas adicionales de su estuche, alcanzando una autonomía combinada total de hasta 24 horas de reproducción casi ininterrumpida. Y es que 5 minutos dentro del estuche nos brindarán hasta 1 hora de reproducción adicional.

No obstante, esta autonomía se verá afectada cuando hagamos usos de los modos ANC o Transparencia activado, que reducirán su utilidad hasta unas todavía más que aceptables 5 horas de tiempo de escucha y hasta 15 horas en combinación con el estuche.

Disponibilidad y precio

Sin una fecha fija para nuestro país, los Beats Studio Buds ya están disponibles en los Estados Unidos bajo sus tres opciones de color clásicas en negro, blanco y rojo, y un precio de lanzamiento bastante interesante de 149,99 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído