Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta el monitor para juegos Raptor 27

Publicado

el

Razer Raptor 27

Razer ha aprovechado el marco de la feria de videojuegos E3 2021 para presentar nuevos productos de hardware. El más interesante ha sido el portátil Blade 14 que te presentábamos hace unas horas, pero no ha llegado solo y otro que nos ha gustado ha sido un monitor de altas prestaciones para juegos en PC.

Es el nuevo Razer Raptor 27, un modelo con panel IPS de 27 pulgadas de diagonal y resolución nativa 2K con 2560 x 1440 píxeles. Soporta el 95% de la gama de color DCI-P3 y está certificado para la norma de alto rango dinámico HDR400.

Para el apartado de juegos, soporta la tecnología de sincronización adaptativa AMD FreeSync Premium y también es compatible con NVIDIA G-Sync. Su frecuencia de actualización se eleva a 165 Hz, mientras que su teimpo de respuesta es de 1 milisegundo.

Como extra con el que Razer quiere diferenciarse de la competencia, destaca la certificación THX donde el monitor se somete a más de 400 pruebas individuales para garantizar que el color, el tono y las imágenes se muestren como sus creadores pretendían, ofreciendo la mejor calidad de imagen y nivel de detalle posible.

Razer Raptor 27

El Razer Raptor 27 conserva el diseño popular de su predecesor con un acabado en negro mate en la base de aluminio forjado, un respaldo de tela texturizada y canales de administración de cables incorporados a lo largo de la parte posterior. La personalización se completa con el sistema de iluminación Razer Chroma RGB, que ofrece 16,8 millones de colores y una variedad de efectos de iluminación que se pueden sincronizar con otros dispositivos compatibles con Synapse 3.

Para mejorar la experiencia y usabilidad, los usuarios también pueden controlar la configuración del Raptor 27 como el color, el contraste y el brillo directamente a través del software Razer Synapse 3.

Razer ofrece opcionalmente y para aumentar la flexibilidad de montaje el Raptor VESA. Un soporte ultradelgado que añade una placa de montaje compatible con VESA en la parte posterior, reemplazando la unidad base instalada y con el que se puede montar el monitor en un soporte compatible con VESA de su elección.

El nuevo Razer Raptor 27 estará disponible a comienzos del tercer trimestre de 2021 por 799 dólares / 999 euros en Razer.com y en los principales minoristas de electrónica. El soporte tiene un precio de 99 dólares / euros y estará disponible en Razer.com

Lo más leído