Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Dys se incorpora como una nueva caja MicroATX de frontal mallado

Publicado

el

Nfortec Dys

Tras la reciente ampliación de sus soluciones de refrigeración líquida, Nfortec continúa reforzando su ya extensa oferta de torres gaming de PC con la presentación de la Nfortec Dys, una caja de tamaño compacto que destaca por su diseño de frontal completamente mallado que nos permitirá un flujo de aire óptimo.

Especificaciones Nfortec Dys

Formato Micro-ATX y ITX
Materiales Acero SPCC de 0,6mm y cristal templado
Dimensiones 340 x 205 x 412 milímetros
Peso 4,9 kg
Ventiladores ·Dos ventiladores frontales ARGB de 120 milímetros (incluidos)
·Un ventilador trasero ARGB de 120 milímetros (incluido)
Conectores 2x USB 3.0 y dos entradas jack 3,5 mm (Audio y Micrófono)
Otros Controlador LED ARGB; frontal mallado; filtros anti-polvo superior, inferior y frontal
Compatibilidad y expansión ·Disipador de CPU: Hasta 160 milímetros (no incluido)
·Tarjeta gráfica: Hasta 330 milímetros (no incluida)
·Fuente de alimentación: Formato ATX hasta 180 milímetros (no incluida) colocada en la parte inferior
·Ventiladores: Espacio frontal para tres ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros; trasera para un ventilador de 120 milímetros; y superior para dos ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros (no incluidos
Precio Desde 64,95 euros

Fabricada con materiales de calidad, con un chasis de acero, nos encontramos con una torre robusta que protegerá nuestros componentes del paso del tiempo. Además, la presencia de su frontal mallado con diseño 3D no solo la convierte en una torre elegante, sino que influye en la buena ventilación de la misma, sumando dos filtros antipolvo situados en su parte inferior y superior, facilitando la limpieza y mantenimiento de la torre.

Por otra parte, como buena torre gaming, no podía faltar un lateral de cristal templado, en esta ocasión rematado con unas bisagras para que, además de lucir nuestros componentes, mantengamos una accesibilidad para la modificación mucho más sencilla y sin la necesidad de herramientas.

Continuando por su interior, pese a su formato compacto, contaremos con espacio para colocar tarjetas gráficas de hasta 330 mm y disipadores con una altura máxima de 160 mm. Su bahía independiente inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180 mm y cuenta con espacio para varias ranuras de expansión.

Además, la Nfortec Dys es compatible con la tecnología ARGB, equipando un conector 5v 3 pines para poder sincronizar su iluminación con la de otros componentes ARGB a través de la placa base o controladora. Y es que los tres ventiladores incluidos cuentan con una iluminación RGB ya preinstalada, pudiendo controlar la iluminación de manera sencilla y cómoda desde el botón disponible en su panel frontal, con hasta 15 modos diferentes.

Disponibilidad y precio

Disponible desde hoy mismo en preventa, ya podemos encontrar la Nfortec Dys en la página oficial de la marca bajo un precio de 64,95 euros para con dos variantes de color blanco y negro, las cuales pronto también estarán disponibles a través de otros distribuidores como Amazon y PcComponentes.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído