Conecta con nosotros

Noticias

Amplía tu red Wi-Fi sin esfuerzo con el FRITZ!Repeater 2400 de AVM

Publicado

el

FRITZ!Repeater 2400

El FRITZ!Repeater 2400 es uno de los repetidores más interesantes que podemos encontrar actualmente en el catálogo del fabricante alemán AVM, tanto por rendimiento como por prestaciones, y también por su ajustado precio.

A la hora de elegir un repetidor Wi-Fi hay muchas cosas que debemos tener en cuenta. Ya hemos hablado anteriormente del dilema de elegir entre PLC y repetidor, pero en este caso me refiero al precio y al rendimiento y las prestaciones que vamos a necesitar. Si optamos por un repetidor de bajo coste, obviamente el rendimiento y el nivel de prestaciones serán bastante limitados, y puede que no llegue a cubrir de forma satisfactoria nuestras necesidades.

Por otro lado, tampoco es bueno invertir una cantidad de dinero ridículamente alta en un repetidor que ofrece unas características, o un rendimiento, que realmente no vamos a ser capaces de aprovechar. En este sentido, el FRITZ!Repeater 2400 de AVM posiciona como una opción muy atractiva porque su buen equilibrio precio-coste, y también por el excelente soporte que recibe por parte de AVM a nivel de firmware, gracias a su compatibilidad con el sistema operativo FRITZ!OS.

AVM FRITZ!Repeater 2400 de un vistazo: ¿Por qué es una opción a tener en cuenta?

FRITZ!Repeater 2400

Lo primero que destaca es su diseño, con toques minimalistas y sobrios. Este repetidor de AVM encaja sin problemas en cualquier entorno, y además tiene una interfaz muy sencilla y fácil de interpretar. En el frontal incluye un indicador de intensidad de la señal Wi-Fi, que nos ayudará a encontrar el punto óptimo de colocación, ese en el que, aun estando lejos, sigue recibiendo la señal del router de forma intensa. Puede parecer poco importante, pero los que habéis instalado un repetidor que carece de esa función ya sabéis que es precisamente todo lo contrario.

Por lo que respecta al rendimiento, el FRITZ!Repeater 2400 de AVM es un modelo doble banda compatible con Wi-Fi 5 que alcanza los 1.733 Mbps en la banda de 5 GHz, y Wi-Fi 4 a 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz. Esto lo convierte en una solución ideal para que, tanto nuestros dispositivos más nuevos como los más antiguos, puedan desarrollar todo su potencial, y sin problemas de compatibilidad o de estabilidad. En este sentido, hay que destacar que el FRITZ!Repeater 2400 de AVM es compatible con la tecnología Wi-Fi Mesh, y cuenta con «Crossband Repeating», una función que se encarga de elegir la mejor banda disponible para cada dispositivo, de forma automática.

El FRITZ!Repeater 2400 de AVM no solo ofrece un alto rendimiento, sino que además es compatible con los estándares más avanzados y cuenta con funciones que te harán la vida más fácil, y que te permitirán disfrutar siempre de la mejor conexión posible sin que tú tengas que preocuparte por nada. Este modelo dispone, además, de transferencia automática del cifrado de la red inalámbrica del FRITZ!Box, permite conectarnos por WPS, es compatible con todas las aplicaciones FRITZ!App de AVM, cuenta con un puerto Gigabit LAN y tiene 5 años de garantía. Un valor muy sólido por lo que cuesta, 79,99 euros.

Contenido ofrecido por AVM FRIZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído