Conecta con nosotros

Noticias

AVM participará en el MWC 2021, y apostará por el Wi-Fi inteligente

Publicado

el

AVM participará en el MWC 2021

Hoy se ha producido el inicio del MWC 2021, uno de los eventos que más sufrió el impacto de la pandemia de la COVID-19, y también uno de los más importantes dentro del sector tecnológico. Debido a la situación en la que nos encontramos, algunas compañías han preferido obviar su participación en este evento, pero otras como AVM, consciente de su importancia, ha preferido participar de forma virtual.

En efecto, para adaptarse mejor a la realidad que nos ha tocado vivir, el MWC 2021 ha adoptado una modalidad híbrida, lo que significa que combina un formato presencial con otro virtual. Obviamente, cada uno tiene sus ventajas, pero personalmente creo que la modalidad virtual es la más acertada, ya que ofrece una mayor seguridad y contribuye a evitar que se pueda producir un nuevo repunte en los contagios de la COVID-19.

La celebración del MWC 2021 tendrá lugar desde hoy, 28 de junio, hasta el próximo día 1 de julio. Si necesitáis más información, solo tenéis que seguir este enlace, que os llevará a la web oficial del evento., donde encontraréis desde los requisitos para asistir hasta una completa agenda con los momentos más importantes.

AVM participará en el MWC 2021

AVM en el MWC 2021: Wi-Fi inteligente y conexiones Gigabit

Como anticipamos, AVM ha confirmado su participación, de manera virtual, en el MWC 2021. La compañía alemana aprovechará para presentar las novedades más importantes, y los últimos productos, dentro de su gama de soluciones FRITZ! que incluye, entre otros, routers, repetidores y  dispositivos PLC.

Entre las novedades más destacadas que veremos en el MWC 2021, AVM ha confirmado el FRITZ!Box 6850 5G, compatible con el estándar 5G de última generación;  el FRITZ!Box 5530 Fiber, preparado para trabajar con todas las conexiones de fibra óptica; el potente FRITZ!Repeater 6000, un repetidor a la última; y el FRITZ!Box 7590 AX, que marca un importante salto en términos de rendimiento, gracias a su soporte del estándar Wi-Fi 6.

Como ya saben nuestros lectores habituales, los productos AVM FRITZ! marcan una diferencia importante gracias a sus buenas prestaciones, a su simbiosis hardware-software y a su amplia gama de funciones de alta calidad, como por ejemplo Wi-Fi Mesh, que nos permite crear una red Wi-Fi mallada sin esfuerzo; su integración la telefonía DECT y las funciones avanzadas de domótica. Estaremos atentos para contaros las claves más importantes en los próximos días.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído