Conecta con nosotros

Noticias

Los Samsung Galaxy Buds2 tendrán cancelación de ruido activa

Publicado

el

Samsung Galaxy Buds2 filtración

Con una supuesta fecha de lanzamiento cada vez más cercana, cada vez son más los detalles que podemos encontrar sobre los próximos Samsung Galaxy Buds2, confirmándose ahora que esta nueva generación de auriculares inalámbricos incluirá una tecnología de cancelación de ruido activa frente a la reducción activa de ruido.

Así lo ha compartido hoy en Twitter el conocido filtrador Ice Universe, con una captura de la aplicación de Samsung para el emparejamiento y configuración de estos auriculares. Por otra parte, en esta imagen podemos ver no sólo esta cancelación de ruido activa, sino también un modo de cancelación de ruido ambiente, cubriendo así ambas entrada y salida de audio tanto en la reproducción como en la captación de sonidos.

Dos cualidades que no dejan de sorprendernos dada la orientación más económica que propone Samsung con estos Galaxy Buds2. Y es que como hemos podido ver anteriormente, estos auriculares estarán orientados a una gama de precios media, presentando un diseño minimalista y una nueva combinación de colores con acabados brillantes, y una estética similar a la de los Galaxy Buds Pro. En cuanto al estuche, la parte exterior compartirá una única opción de color blanco, haciendo coincidir su interior con el color de los diferentes Galaxy Buds2 que los acompañan.

Por desgracia, todavía no conocemos las verdades capacidades y características de estos auriculares, centrándose gran parte de la información adelantada en su autonomía. Mientras que el estuche equipará una batería de hasta 500 mAh con soporte para la carga analógica e inalámbrica de hasta 2.5 Wxc, los Galaxy Buds2 contarán con una batería de 60 mAh individual, una gran actualización frente a los 270 mAh del estuche de su predecesor, y una pequeña rebaja frente a los 85 mAh de los anteriores auriculares.

Por último, en lo referente a su precio de salida, los rumores oscilan alrededor de unas cifras entre los 180 y 200 euros, variando ligeramente según los diferentes mercados.

A falta de una confirmación oficial de Samsung, por el momento no es seguro cuándo serán presentados los nuevos Galaxy Buds2, aunque todo apunta a que todavía tendremos que esperar un par de meses más, hasta la próxima presentación Unpacked centrada en su familia de teléfonos inteligentes plegables, fechada ya para el mes agosto.

Lo más leído