Conecta con nosotros

Noticias

realme MagDart, el cargador inalámbrico magnético más rápido del mundo

Publicado

el

realme MagDart cargador inalámbrico magnético

Aunque Apple haya estado normalmente a la cabeza en lo referente a la creación y desarrollo de nuevas tecnologías, cada vez son más la compañías que se unen a este tren de la innovación, con sorpresas como el realme MagDart, una familia de accesorios de carga inalámbrica magnética que destaca por alcanzar una potencia de hasta 50W, convirtiéndose en el cargador inalámbrico más rápido de este tipo actualmente existente para dispositivos Android.

Presentado ayer oficialmente por la compañía, la nueva familia de realme MagDart se presenta bajo varias versiones de accesorios de distintas potencia entre los 15W y 50W, y formatos que irán desde los propios sistemas integrados en los teléfonos inteligentes, cargadores independientes y hasta powerbanks.

El cargador de 15W MagDart mide tan solo 3.9mm, un 24% más fino que MagSafe, e incluso más rápido gracias a su innovador diseño. Este diseño sitúa la placa base y la bobina magnética a ambos lados del cable de carga, lo que hace que la base del cargador pueda ser más delgada con una única bobina de carga. Además, al separar estas dos fuentes de calor se consigue reducir el incremento de temperatura y alargar el tiempo de carga sin sacrificar la potencia.

Dentro del ecosistema también se ha presentado la powerbank realme MagDart y la base de carga especial. Estos dos dispositivos pueden vincularse y convertirse en una estación de carga vertical. Además, la powerbank puede cargar el móvil al mismo tiempo que se carga a sí misma mientras está en la base, así el usuario podrá tenerla siempre lista para cargar el teléfono en cualquier parte. Siempre siguiendo las últimas tendencias, incorpora un diseño en piel vegana y aluminio para hacer un dispositivo único.

Por último, no deja de destacar su accesorio de carga inalámbrica magnética de 50W, que incluye un sistema de refrigeración integrado es capaz de mantener la placa base del dispositivo a la temperatura adecuada y reducir el calor proporcionando una corriente de aire constante, permitiendo así  mantener una potencia de carga máxima óptima sin poner en peligro nuestros dispositivos.

Por otra parte, además de estos cargadores, realme ha lanzado también las Beauty Light, aros de luz específicamente diseñados para capturar las mejores selfies, que pueden conectarse fácilmente al teléfono mediante el sistema magnético y se alimentan de la carga invertida para conseguir iluminación extra al hacer selfies; la realme MagDart Wallet, que hace las funciones puede de soporte para mantener el teléfono mientras estamos viendo películas o durante una vídeollamada y además tiene espacio para guardar hasta tres tarjetas; y la funda realme MagDart para el realme GT, que conectada mediante el conector USB-C sumará a este teléfono la compatibilidad con la carga inalámbrica.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído