Conecta con nosotros

Noticias

Twitch baja los precios de suscripción para España en un 20%

Publicado

el

Twitch baja precios de suscripción

Previstas ya desde hace meses, y llegando por detrás de los cambios en otros países, finalmente Twitch ha anunciado una bajada en el precio de suscripción local de España, pudiendo ahora suscribirnos a nuestros creadores favoritos de la plataforma de streaming desde tan sólo 3,99 euros de base.

Aunque los cambios no se limitarán a las suscripciones de Tier 1, sino que se aplicarán sobre el resto de niveles, bajando sus precios hasta los 7,99 y 19,99 euros respectivamente.

Variando ligeramente entre los diferentes países, el motivo de este cambio no es otro que ajustar estos precios para que tengan más en cuenta el coste de vida del lugar de residencia de los suscriptores, permitiendo ahora que más usuarios puedan mantener estas mensualidades con mayor facilidad.

Además, esta bajada de precios no implica más que esta mayor accesibilidad a la misma, ya que los suscriptores seguirán disfrutando de los mismos beneficios, como la visualización sin anuncios (si la habilita el creador), los emblemas de suscriptor, los emoticonos personalizados, el chat exclusivo para suscriptores, y el todas las ventajas que se ofrecían anteriormente.

Sin embargo, este cambio se aplicará exclusivamente en el precio de suscripción común, sin ofrecer cambios para las suscripciones Turbo, personalizadas, ni el precio de los Bits.

Aunque realmente los seguidores no serán los únicos que perciban estos cambios, ya que los creadores también se beneficiarán del nuevo precio de suscripción a largo plazo, ya que aunque suponga una pequeña bajada en sus ingresos, el hecho de que las suscripciones sean más asequibles para sus espectadores en todas partes del mundo, fomentará la entrada y renovación de muchos.

De hecho, según afirman desde Twitch, en comparación con los tres meses anteriores a la incorporación de los precios de suscripción locales, los espectadores están regalando cinco veces más suscripciones. Ahora, más creadores obtienen ingresos por suscripciones y más espectadores apoyan a sus canales favoritos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído