Conecta con nosotros

A Fondo

Nueva entrega de ofertas Red Friday: hoy, especiales de PcComponentes y Amazon

Publicado

el

Ofertas Red Friday

Nos vamos de compras como cada viernes para aprovechar las mejores ofertas Red Friday, una selección variada de tecnología y electrónica con los mejores descuentos de la semana y hoy, con especial atención a la campaña de ‘vuelta al cole’ que ha comenzado en PcComponentes y que hasta el 19 de septiembre ofrecerá ofertas en portátiles, periféricos y componentes.

Además, también seleccionamos las mejores de Amazon de la campaña Gaming Week en la que participan los mejores fabricantes de PCs, periféricos y accesorios. Hay de todo y con buenos descuentos. Vamos con ellos.

Ordenadores personales:

Movilidad:

Monitores y televisores:

Componentes:

Periféricos y accesorios:

Varios:

  • Poca oferta en consolas… Tienes la Nintendo Switch Azul Neón/Rojo Neón V2 + Joy-Con Set Izquierda/Derecha Morado Neón/Naranja Neón, por 374 euros.
  • Ofertas en una selección de videojuegos de Electronic Arts, Sims, Battlefield, Star Wars. Apex Legends…
  • Elgato Wave Panels, 6 paneles de tratamiento acústico, espuma de dos densidades, marcos EasyClick patentados, diseño modular, fáciles de instalar y quitar.
  • Software Kaspersky Total Security 2021, suscripción 1 año para 2 dispositivos PC / Mac / Android.
  • Productos de Philips para cuidado personal.
  • La suscripción a Amazon Prime es un auténtico chollo por 34 euros anuales. Tienes todas las ventajas relacionadas con la compra y envío gratuito de productos, además de Prime Video, Fotos, Reading, Music y más.

Puedes encontrar estas ofertas y muchas más en nuestros minoristas de cabecera:

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído