Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Defy aterriza en España con un precio rompedor

Publicado

el

Motorola defy precio españa

Cumpliendo con lo adelantado hace unos meses, finalmente llega a nuestro país el nuevo Motorola Defy, un teléfono inteligente de alta resistencia. Y es que este smartphone se presenta como el proyecto conjunto entre Motorola y Bullitt Group, líder mundial en teléfonos móviles resistentes galardonados, buscando crear un dispositivo que pueda hacer frente al estrés del día a día y a las actividades al aire libre.

Especificaciones Motorola Defy 2021

Sistema operativo Android 10 (actualizable a Android 11)
Pantalla Pantalla de 6,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass Victus
Resolución HD+: 1.600 x 720 píxeles con ratio 20:9
SoC Qualcomm SD662 + Adreno 610
Memoria 4 GB de RAM
Almacenamiento 64 de almacenamiento (ampliables mediante microSD)
Cámara frontal 8 MP
Cámara trasera Configuración triple:

  • 48 MP (f/1.8)
  • 2 MP profundidad
  • 2 MP macro
Conectividad Wi-Fi 5, LTE Cat 4, VoLTE, VoWiFi, Dual SIM, Bluetooth 5.0, GPS, NFC, USB-C, jack 3,5mm
Batería 5.000 mAh con carga rápida de 20W
Dimensiones 169,8 x 78,2 x 10,9 mm
Peso 232 gramos
Precio Desde 329 euros

 

Como bien decíamos, la compañía nos presenta este teléfono como un dispositivo altamente resistente, destacando su carcasa rígida y rugosa alrededor de todo el contorno del teléfono, con una pequeña esquina no redondeada en la que podremos anclar un pequeño enganche para montar una correa, y así evitar los daños incluso antes de que puedan ocurrir.

De hecho, su pantalla es uno de los puntos más interesantes del teléfono, protegida con el Gorilla Glass Victus, que le da una resistencia de caídas de hasta dos metros, con una clasificación de resistencia IP68 y una función táctil que funcionará sin problemas aún cuando el teléfono o nuestras manos estén mojadas.

Y es que el Motorola Defy 2021 puede sumergirse hasta profundidades de 1,5 metros durante 35 minutos, gracias en parte a su exclusiva cubierta de doble sellado. Además, soporta caídas de hasta 1,8 metros y está certificado con el estándar militar MIL SPEC 810H, habiendo sido sometido a pruebas de resistencia de temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

En cuanto a sus cámaras, el Motorola Defy 2021 contaría con una principal compuesta por un sensor de 48 megapíxeles acompañado de una lente macro y un sensor de profundidad de campo de 2 megapíxeles. Mientras que en el frontal nos encontraremos una cámara algo más modesta, con un sensor de 8 megapíxeles integrado dentro de una pequeña muesca en forma de gota de agua. central, en la que se aloja un sensor de ocho megapíxeles.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola defy llega a España estará disponible en los próximos días en los principales puntos de venta habituales, incluyendo distribuidores digitales como Amazon, así como en la web oficial de la marca, bajo un precio bastante asequible de 329 euros.

Lo más leído