Conecta con nosotros

Noticias

El Google Pixel 6 Pro es filtrado al completo en un vídeo

Publicado

el

Google Pixel 6 Pro filtrado en vídeo

Tras el pequeño adelanto de los Pixel 6 y su procesador Tensor, todavía nos quedaban algunas dudas sobre el Google Pixel 6 Pro, el modelo más potente de esta nueva familia de smartphones. Sin embargo, antes de que la compañía haya podido anunciarlo oficialmente, acabamos de obtener una idea de qué esperar en unas pocas semanas tanto en términos de la apariencia como de algunos aspectos internos, con un vídeo que filtra el teléfono al completo.

Mostrado por Brandon Lee de This is Tech Today, lo primero a destacar antes de nada es que se trata de una unidad temprana del dispositivo, por lo que todavía podríamos ver algunos ligeros cambios en la versión final del Pixel 6 Pro. No obstante, tal y como podemos ver, este teléfono cumple con prácticamente todos los puntos filtrados anteriormente, por lo que no deberíamos ver demasiada diferencia tras su lanzamiento oficial.

La parte posterior del Pixel 6 Pro cuenta con un acabado brillante y la combinación de dos tonos gris y negro, predominando el primero. A diferencia de todos los teléfonos Pixel anteriores, el próximo buque insignia de Google tiene una pantalla en cascada que se curva hacia los lados, similar a muchos teléfonos de gama alta en estos días. Lee comenta que el teléfono es casi similar en tamaño al Galaxy S21 Ultra, como se puede ver en una foto que lo coloca al lado de lo que parece ser un Pixel 4a XL.

Aunque aquí podemos ver uno de los cambios que claramente sí veremos en el Pixel 6 Pro final, cambiando este logotipo de la parte posterior por la ya conocida marca que portal los teléfonos inteligentes de Google actuales.

Así pues, en otro vídeo publicado directamente bajo su medio asociado, podemos ver algunos detalles adicionales como fotos fijas del teléfono, entre las que destaca una parte de la página de configuración y una captura de pantalla de la aplicación CPU-Z del terminal.

Unas capturas que nos revelan la composición de los nuevos procesadores Tensor del Pixel 6 Pro, por desgracia confirmando una configuración algo decepcionante, con dos núcleos de nivel medio Cortex-A76 en lugar del más reciente Cortex-A78. Aunque en contraposición, para tratar de compensar este hecho, el SoC también incluye dos núcleos Cortex-X1.

Aun así, todavía tendremos que esperar a ver el estreno oficial de Google para los Pixel 6 Pro para poder realmente ver las capacidades de su procesador y poder clasificar realmente el nivel de competencia que supondrá este nuevo flagship frente a los recientemente presentados iPhone 13 o los inminentes Galaxy S22.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído