Conecta con nosotros

Noticias

Gigabyte Aorus adelanta una nueva silla gaming hinchable

Publicado

el

Gigabyte AORUS silla gaming hinchable

Lejos de toda la ostentación a que estamos acostumbrados a ver en las sillas gaming, Aorus, la división gaming de Gigabyte, acaba de realizar un curioso adelanto con la publicación del adelanto de su próxima silla gaming, que lejos del cuero y los diseños de asiento de carreras, opta por un diseño sencillo y portable con un cuerpo hinchable.

Tal y como lo lees, esta silla, aparentemente destinada a los jugadores de consola o dispositivos portátiles, contará con dos cámaras de aire diferentes que nos permitirán inflarla hasta su tamaño y forma final, tal y como haríamos con las colchonetas para la piscina o playa. Y es que de hecho este parece ser uno de los usos añadidos de esta silla gaming, con un cuerpo completamente formado en plástico, con el único añadido de un recubrimiento de terciopelo en el asiento y los reposabrazos, aptos no sólo para resistir el agua, sino por supuesto para flotar sobre ella.

Así pues, pese a la incapacidad de añadir cojines lumbares o de cuello, o cualquier tipo de añadido de iluminación, Aorus ha querido mantener la esencia «gaming» dentro de esta silla, con un color negro para toda la superficie y unos diseños blancos imprimados alrededor de su frontal, entre los que destacan el logotipo y nombre de la marca, así como algunas frases y dibujos dentro de la temática.

Si bien por el momento la compañía sólo ha compartido estas fotografías en su cuenta de Twitter alemana, sin conocerse cuándo o bajo qué precio podría estar disponible esta nueva silla, se espera que la compañía revele nueva información en el futuro. Y es que aunque muchos quizás pienses que se trata de algún tipo de broma, sobre todo dado el momento del año con el verano ya finalizado, todo apunta a que de verdad pronto podremos encontrar este producto.

Con cada vez más artículos cargando este apellido gaming, ¿qué será lo siguiente?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído