Conecta con nosotros

Noticias

MSI Optix MPG amplía su familia con tres nuevos monitores gaming

Publicado

el

MSI Optix MPG nuevos monitores gaming QD Series

Presentados ya anteriormente durante el Computex 2021, MSI expande su familia de monitores gaming con la llegada de tres nuevos modelos a su serie MSI Optix MPG para eSports, con los Optix MPG341QR, Optix MPG321UR-QD y Optix MPG321QRF-QD. Además, estos dos últimos modelos cuentan con el añadido QD, implicando que ambos estarán equipados con la tecnología Quantum Dot para mejorar el rendimiento del color en los juegos.

Si bien los tres modelos estarán construidos con un panel IPS, veremos una pequeña diferencia de tamaños entre las 32 y 34 pulgadas según modelo. Así pues, todos ellos contarán con una alta resolución, alcanzando unas resoluciones hasta los UWQUHD (3440 x 1440) con una relación de aspecto de 21:9 (una gran opción para juegos en pantalla ancha), unas altas frecuencias de actualización de hasta 175 Hz, la compatibilidad con las consolas de nueva generación, y varias características añadidas enfocadas especialmente para los jugadores.

MSI Optix MPG monitores gaming especificaciones

Comenzando por el MSI Optix MPG341QR tiene una pantalla IPS de 34 pulgadas con resolución UWQUHD (3440 x 1440) con una relación de aspecto de 21: 9 que es una gran opción para juegos de pantalla ancha. Este monitor tiene muchas funciones de monitor exclusivas de MSI, como Gaming Intelligence. Los usuarios también pueden elegir el modo PBP con una relación de aspecto de 16:9 y 5:9 para juegos de PC y juegos en teléfonos inteligentes.

Por otra parte, tanto el MSI Optix MPG321UR-QD como MSI Optix MPG321QRF-QD son monitores de 32 pulgadas con tecnología Quantum Dot. Optix MPG321UR-QD presenta resolución UHD (3840×2160) y admite hasta 144 Hz con HDMI 2.1. Esta bestia es un gran compañero para las consolas de próxima generación. Además, la función KVM 3.0 exclusiva de MSI permite a los jugadores ajustar la configuración del monitor con un controlador de consola.

Aunque el Optix MPG321QRF-QD estará equipado con un panel IPS rápido con resolución WQHD (2560×1440) y una frecuencia de actualización de 175 hz. Esta es una excelente opción para los jugadores que prefieren jugar en un monitor ancho y buscan un tiempo de respuesta bajo, ofreciendo una mejor experiencia de juego y un rendimiento de juego más fluido que los monitores normales de 144 Hz o 165 Hz.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído