Conecta con nosotros

Noticias

Llévate PC Building Simulator gratis en Epic Games Store

Publicado

el

PC Building Simulator

Una semana más, Epic Games Store nos trae juegos gratis… Pues no. Esta semana no hay juegos gratis en plural, sino en singular, aunque considerar a PC Building Simulator como un simple juego puede quedarse bastante corto para el enfoque y contenido de este particular título.

PC Building Simulator es, de acuerdo a su propia descripción, un simulador inmersivo de carácter educativo con el que aprender a montar un ordenador desede cero, componente a componente. Pero no solo es eso. PC Building Simulator te permite hacerlo cual dueño de una tienda de ordenadores en auge.

De hecho, ya te hablamos de PC Building Simulator hace un tiempo, cuando el juego todavía se encontraba en fase de desarrollo temprana, aunque ya apuntaba maneras. Desde entonces ha llovido mucho y PC Building Simulator se ha convertido en uno de los simuladores más completos de su categoría.

Pero ¿de qué va exactamente PC Building Simulator? El juego te invita a aprender a «diagnosticar, reparar y construir PC para crear tu propia empresa de reparación de ordenadores y llevarla a lo más alto. La presencia de componentes reales con licencia y una simulación exhaustiva de software y hardware te permitirá planificar y montar el PC de tus sueños».

Así que PC Building Simulator no solo consiste en aprender a montar un ordenador pieza a pieza, sino en «crear tu propio imperio del PC«, por lo que hay un poco de todo: un poco de simulación y otro poco de gestión, con el aliciente de contar con componentes reales e incluso probar los diseños que crees en 3DMark.

Si te interesa, puedes conseguir PC Building Simulator gratis en Epic Games Store. Tienes hasta el próximo jueves para reclamarlo, añadirlo a tu biblioteca y asegurarte de recibir todas las actualizaciones que se vayan lanzando. No te pierdas las publicaciones en el canal del juego en YouTube para descubrir todas sus posibilidades.

Y no hay más… hasta el jueves que viene, cuando Epic Games Store sí regalará juegos en plural… más o menos: Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse y un Paquete Epic de Paladins.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído