Conecta con nosotros

Noticias

Anker Liberty 3 Pro presenta sus auriculares TWS ANC con ACAA 2.0 personalizado

Publicado

el

Anker Liberty 3 Pro

Anker ha lanzado un nuevo par de auriculares inalámbricos True Wireless bajo su marca Soundcore, los Liberty 3 Pro, ofreciendo otras ventajas como un sistema de cancelación activa de ruido junto con una configuración de controlador mejorada, que según afirma la compañía, nos ofrecerán el «mejor sonido» en uno de sus dispositivos lanzados hasta ahora.

Los auriculares inalámbricos Liberty 3 Pro representan una mejora significativa de la línea Liberty de Soundcore, incluido el uso de la arquitectura acústica coaxial 2.0 (ACAA) Astria de Soundcore, que ofrece un controlador dinámico de 10,6 mm combinado con una arquitectura acústica alineada coaxialmente, así como un controlador de armadura equilibrada de Knowles.

Otra característica de interés es la cancelación activa de ruido HearID, que ofrece ajustes en tiempo real a los cambios en el ruido ambiental alrededor del usuario. El Liberty 3 Pro incluye reducción automática de ruido personalizada con el uso de análisis de presión en el oído y monitoreo de ruido ambiental. Esto da como resultado «un perfil de sonido único y hecho a medida», según Anker .

Por otra parte, todavía destacan otras características clave entre las que se incluyen la reducción del ruido de fondo durante las llamadas a través de un enlace ascendente de seis micrófonos con Inteligencia Artificial, modos de transparencia dual para escuchar el entorno circundante sin quitarse los auriculares, una clasificación de resistencia al agua IPX4, o sus controles táctiles personalizables

Todo ello respaldado por un soporte de carga rápida (con tres horas de reproducción cada 15 minutos de carga) y una autonomía de hasta seis horas de reproducción con la función ANC habilitada.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar los Anker Soundcore Liberty 3 Pro disponibles a través de la web oficial de la marca, bajo cuatro opciones de color a elegir entre Gris niebla, Negro medianoche, Blanco escarcha y Púrpura oscuro, y un precio que alcanzará los 169,99 dólares (ligeramente por debajo de los 150 euros).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído