Conecta con nosotros

Noticias

Descubre los mejores casos de éxito de Transformación Digital en España [eBook gratis]

Publicado

el

Transformación Digital en España

Nuestros compañeros de MCPRO han publicado la segunda edición de un eBook gratuito donde repasan los mejores casos de éxito de Transformación Digital en España en 2021.

Tras una primera edición en la que reflejaron cómo las empresas se habían visto obligadas a acelerar en sus procesos de digitalización para asegurar sus procesos de continuidad de negocio, en esta segunda constatamos cómo las compañías han invertido más recursos en asentarlos y madurarlos, orientándolos a la mejora de su competitividad.

Cobra más protagonismo en esta edición el desarrollo de esa nueva empresa híbrida en la que se combina el trabajo en la oficina con la actividad profesional a distancia, así como esas tecnologías que lo hacen posible: cloud, VDI, hiperconvergencia…

Pero también y a un ritmo mucho mayor de lo que esperábamos, la puesta en marcha de la IA en todo tipo de escenarios: desde la prevención y extinción de incendios, al estudio de los recursos marinos, o al asesoramiento al cliente en el punto de venta en una experiencia omnicanal.

Como en la edición de 2020, en esta de 2021 repasamos los casos de éxito de empresas españolas de todos los tamaños, en las que se incluyen desde grandes multinacionales hoteleras como el Grupo Piñeiro o gigantes de lo audiovisual como MediaPro, a administraciones públicas como la Agencia Estatal de Meteorología o centros de servicios IT como Uniway.

Transformación Digital en España

Además analizamos las tendencias TI que se desarrollarán a lo largo de 2022 y qué impacto cabe esperar de los fondos de la UE en la digitalización de las empresas¡No te lo pierdas!

  • Descubre las tendencias IT que destacarán en 2022
  • Consulta 20 casos de transformación digital
  • Conoce qué impacto ha tenido la COVID-19 en la inversión TIC
  • Explora tribunas de opinión, grandes entrevistas y contenidos prácticos

 

 

Lo más leído