Conecta con nosotros

Noticias

Trust presenta sus nuevos altavoces gaming: nuevo diseño e iluminación RGB para todos los bolsillos

Publicado

el

Trust, altavoces gaming

Trust sigue ampliando su catálogo de productos gaming y lo último que acaba de presentar es su nueva gama de altavoces GXT con iluminación RGB, la cual consta de cuatro modelos en total con los que dotar a tu configuración de escritorio de potencia y colorido con el estilo que marca la industria.

Dice Trust que sus nuevos altavoces gaming cuentan con «una abrumadora potencia de graves, sonido de alta calidad y de diseño adaptado al mundo del gaming gracias a su dinámica iluminación RGB», que básicamente es lo que no se puede esperar de este tipo de periféricos en los tiempos que corren.

Lo bueno de la compañía holandesa es que sus productos suelen estar al alcance de todos los bolsillos y estos nuevos altavoces gaming no son una excepción, así que no importa de qué extremos cuelgues, que puede haber algo que te guste.

GXT 629 Tytan

Trust, altavoces gaming: GXT 629 Tytan
Comenzamos por los GXT 629 Tytan, unos altavoces gaming que se sitúan en la parte alta de la tabla con iluminación RGB en el subwoofer que puede ser de un solo color (rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, azul claro y blanco) o de todos, en rotación lumínica sincronizada con los sonidos graves. Ofrece hasta 120 W de potencia máxima y cuesta 119,99 euros.

Más información: GXT 629 Tytan.

GXT 635 Rumax

Trust, altavoces gaming: GXT 635 Rumax

Continuamos con los GXT 635 Rumax, una opción más comedida en lo estético que traslada el colorido RGB a las dos unidades estéreo, pero también a la parte posterior de cada altavoz. Cuenta con efectos de rotación de RGB en 6 modos de luz predefinidos, 80 W de potencia máxima y su conectividad abarca HDMI ARC, conexión óptica, 3,5 mm y Bluetooth. Su precio, 119,99 euros.

Más información: GXT 635 Rumax.

GXT 606 Javv

Trust, altavoces gaming: GXT 606 Javv
¿No necesitas tanto? Entonces te pueden interesar más los GXT 606 Javv, un modelo básico de altavoces 2.0 de diseño compacto y estampado de camuflaje con una potencia de 12 W, sencillos pero adaptables: puedes activar o desactivar la iluminación RGB a placer mediante el control táctil situado en la parte superior del altavoz. Su precio es de 24,99 euros.

Más información: GXT 606 Javv.

GXT 609 Zoxa

Trust, altavoces gaming: GXT 609 Zoxa
Por último, otra opción asequible y más discreta que la anterior son los GXT 609 Zoxa, unos altavoces estéreo que ni siquiera requieren de un enchufe de pared, pues se encienden automáticamente junto al PC. Cuentan con una potencia máxima de 12 W, 6 modos diferentes de iluminación RGB y lo mismo acompañan en plena partida que haciendo algo más serio. Estos cuestan 29,99 euros.

Más información: GXT 609 Zoxa.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído