Conecta con nosotros

Noticias

Elden Ring: cómo participar en la beta cerrada de noviembre

Publicado

el

Elden Ring

Fechado inicialmente para el 21 de enero de 2022, y recientemente retrasado unas semanas hasta el 25 de febrero, parece que el desarrollo de Elden Ring va en bastante buen camino, anunciando desde Bandai Namco la llegada de su primera beta cerrada, que tendrá lugar a mediados del mes que viene, del 12 al 15 de noviembre.

Tal como detalla la desarrolladora, esta beta cerrada se realizará como una prueba de verificación previa para comprobar el estado del juego antes de su lanzamiento final en febrero.

Para participar en la beta de Elden Ring, tan solo basta con registrarse y crear una cuenta en la web de Bandai Namco. Aunque cabe mencionar que la inscripción para la beta contará con un plazo limitado, cerrándose el próximo 1 de noviembre, contando además con un cupos limitado de participantes.

Por último, destacar que la beta cerrada de Elden Ring se dividirá en cinco fases de acceso durante los tres días disponibles, siguiendo los siguientes horarios en la península:

  • Viernes 12 de noviembre, de 12:00 a 15:00
  • Sábado 13 de noviembre, de 4:00 a 7:00
  • Sábado 13 de noviembre, de 20:00 a 23:00
  • Domingo 14 de noviembre, de 12:00 a 15:00
  • Lunes 15 de noviembre, de 4:00 a 7:00

Sobre Elden Ring

Todavía rodeado de bastantes incógnitas, nos encontramos ante próximo título Souls-like desarrollado de la mano de From Software, Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, con fuertes influencias de la trilogía Demon’s Souls y Bloodborne, tal y como vimos en sus primeros avances. Así pues, actualmente podemos leer una pequeña descripción de su historia junto a su tráiler oficial:

«Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido.

Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación.

Una guerra que supuso el abandono de la Voluntad Mayor. Y ahora, la gracia que nos guía recaerá sobre el Sinluz desdeñado por la gracia del oro y exiliado de las Tierras Intermedias. Tú que has muerto, pero vives, con tu gracia tiempo ha perdida, recorre la senda hacia las Tierras Intermedias más allá del neblinoso mar para postrarte ante el Círculo de Elden«.

Moviendo su fecha hasta el 25 de febrero de 2022, Elden Ring llegará a nuestro país disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído