Conecta con nosotros

Noticias

Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X, streaming para todos los niveles

Publicado

el

Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X microfonos streaming

Apenas a unas semanas de la celebración de su evento anual, Razer nos ha sorprendido hoy con el anuncio de la renovación de su  productos para streaming, con la llegada de los nuevos Seiren V2 Pro y Seiren V2 X, dos micrófonos para streamers con características premium como sus captadores dinámicos y de condensador, un diseño accesible pero actual, y todas las facilidades y personalización de su software, asegurando una captura de audio natural y fiel a la realidad.

Comenzando por el Razer Seiren V2 Pro, este nuevo micrófono profesional ofrece las mejores el audio más rico y potente de su clase, con un patrón de captación dinámico con un controlador de 30 milímetros, que permite a los streamers mostrar la profundidad y riqueza de sus tonos de voz con la calidad tonal de un DJ de radio. Los filtros de paso alto y los limitadores de ganancia analógicos aseguran que el micrófono solo captura el sonido que se desea, filtrando de forma natural los golpes accidentales y ruidos de fondo no deseados.

Por su parte, aunque el Seiren V2 X se mantiene como una versión inferior, continúa ofreciendo numerosas mejoras frente a su predecesor, con una orientación y un precio más enfocados a los principiantes. Así pues, este micrófono mejora la formula del micrófono con condensador patentado de Razer para ofrecer unas voces más nítidas y claras para cualquier retransmisión, con unos patrones de captación supercardioide de 25 milímetros capaces de aislar fácilmente la voz sin el ruido de fondo.

Razer Seiren V2 Pro y Seiren V2 X

Aunque ambos micrófonos contarán con unas características bastantes similares, con una respuesta de frecuencia de 20-20.000Hz, una frecuencia de muestreo de 96 Khz y control de volumen en la unidad, equipando un control de ganancia en el micrófono y un interruptor para silenciar la entrada de audio.

Además, tanto el Seiren V2 Pro y Seiren V2 X tienen opciones casi ilimitadas de Personalización y controles mejorados gracias a la integración directa con el software Razer Synapse. Los streamers pueden disfrutar de una personalización y un control incomparables con sus entradas y salidas de audio mediante múltiples fuentes, para ajustar completamente el perfil de sonido de cualquiera de los micrófonos, a fin de lograr la voz perfecta para su audiencia.

Actualmente ya podemos encontrar ambos micrófonos disponibles a través de la web oficial de Razer, con unos precios que variarán desde los 109,99 euros del Seiren V2 X hasta los 159,99 euros del Seiren V2 Pro.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído