Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Among the Sleep gratis en la Epic Store, una pesadilla perfecta para Halloween

Publicado el
Among the Sleep Juegos Gratis Epic Games

Con la celebración de Halloween a la vuelta de la esquina, el último en incorporarse a la selección de juegos semanales de Epic Games Store no es otro que Among the Sleep, una terrorífica aventura infantil en la que estaremos atrapados en una pesadilla.

Así pues, repitiendo el mismo modelo de siempre, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

También podremos añadirlo directamente desde el launcher de Epic Games, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a la página de este título sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo podremos canjearlo de forma gratuita durante una semana, siendo la actual fecha límite el próximo jueves 28 de octubre a las 16:59 (hora de la península).

Among the Sleep

Among the Sleep es una aventura de terror en primera persona en la que encarnaremos a un niño de dos años, vulnerable, con miedo, y una mente que todavía trata de encontrarle sentido al mundo. Y es que el juego aborda el horror a través de una perspectiva diferente, a través de una atmósfera y exploración inmersiva en lugar de los clásicos combates desenfrenados.

Después de despertar en medio de la noche debido a unos sonidos misteriosos, empiezas a explorar la oscuridad buscando consuelo. Pero la noche puede llegar a albergar peores pesadillas que las de nuestros sueños.

Además, en esta ocasión contaremos con la Enhanced Edition, una nueva y mejorada versión del título, en la que se incluyen un nuevo motor gráfico, una remasterización y un mejor rendimiento mejorados, nuevos contenidos en el juego, y otros contenidos adicionales sobre el desarrollo del juego, su banda sonora y un libro de arte digital, entre otras novedades.

Requisitos mínimos Among the Sleep

  • Sistema operativo: Windows SP2 o superior
  • Procesador: Cualquier Dual Core a 2.4 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: Cualquier tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 9

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

5 comentarios
  • Nodor

    Un poquito malo este jugo…para utilizar eufemismos…Y eso de que es de terror…

  • Mr. John Doe

    Exploras lo terrorífico que puede ser el mundo desde la perspectiva de un bebé, quizás para ti no es terror, pero es terror ¿qué es terror entonces? Joder que he jugado Outlast y he visto gente decir que no da miedo ¿pues que esperan? ¿Qué de verdad salga un bicho detrás de ti y te ponga un cuchillo al cuello si no resuelves el puzzle?

    Aunque no tengo ni idea si este juego sea bueno o malo porque no le he jugado, habrá que jugarlo y opinar…

  • Nodor

    Juégalo y comprobarás si es bueno, para ti, o si da miedo…

    Y el Outlast si que da miedo pero es mas de ‘sustos a la cara’…A mi me gustan mas los juegos como Silent Hill o Layers of Fear…

    Eso si, Outlast es bastante mas divertido como videojuego que Among the sleep.

  • Mr. John Doe

    A mí no me gustan los juegos de terror, sufro, soy miedoso, a mi Little Nightmares 1 y 2 me asusto y no una vez precisamente, aunque al menos estos los he disfrutado sin problemas, pero juegos como Outlast pues los juego solo porque a la gente le gusta ver gente espantándose… 😏😆

  • Jean Carlos Cancino

    no me deja iniciar el juego… me pide iniciar sesion con la cuenta que compre el juego y no entiendo por que pasa eso

Lo más leído