Conecta con nosotros

Noticias

Ubisoft celebra su 35 aniversario con juegos gratis, ofertas y más

Publicado

el

Ubisoft 35 Aniversario juegos gratis

Este año Ubisoft celebra su 35 aniversario, y con motivo de tal remarcada fecha, ha decidido recompensar a los jugadores con una enorme cantidad de contenidos disponibles que irán desde la rebaja de prácticamente el catálogo completo de su tienda web, sorteos, eventos temporales especiales dentro y fuera de sus juegos, y hasta contenido gratuito que incluirá tanto complementos cosméticos y pruebas gratuitas de fin de semana como juegos gratis completos.

Habiendo comenzado ya durante la pasada semana, esta celebración se extenderá durante un plazo de nada menos que seis semanas, llegando hasta el 19 de diciembre, y enlazando directamente con las ofertas navideñas, permitiéndonos así probar o conseguir algunos estéticos adicionales para algunos juegos antes de decidirnos o comprar.

Comenzando por los juegos gratis, si bien Ubisoft no ha adelantado cuáles serán, sí que ha compartido que tan sólo serán dos títulos a coste cero a lo largo de estas seis semanas, disponibles para canjear por tiempo limitado una vez sean anunciados, y con un carácter de propiedad total que nos permitirá mantenerlos para siempre en nuestra biblioteca una vez reclamados.

En lo referente a las ofertas, actualmente podemos encontrar numerosos títulos de sus sagas principales rebajados en un apartado especial de la web Ubisoft Store, que incluyen descuentos de hasta el 85% en entregas como Assassin’s Creed Valhala, Anno 1800, Tom Cancy’s Rainbow Six Siege, Immortals Fenix Rising o Ghost Recon Breackpoint, así como otros títulos clásicos como Rayman, FarCry, Heroes of Might and Magic y otros.

Además de juegos, también podremos encontrar algunos descuentos en otros productos de merchandising como figuras y otros accesorios fuera de los juegos. Por otro lado, los suscriptores de Ubisoft+ obtendrán recompensas especiales que podrán conseguir jugando a determinados títulos, y que dependerán del nivel de sus perfil en la plataforma.

Así pues, tendremos que estar atentos a la web oficial del 35 aniversario de Ubisoft, ya que todas estas promociones, y alguna que otra sorpresa, se irán desvelando poco a poco a medida que vayan pasando los días de celebración.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído