Conecta con nosotros

Noticias

HyperX presenta los Cloud Alpha Blackout Edition

Publicado

el

HyperX Cloud Alpha Blackout Edition

Con la llegada adelantada de su modelo superior, ahora HyperX acaba de anunciar la nueva incorporación de su línea de auriculares gaming Cloud con la llegada de los Cloud Alpha Blackout, que bajo las líneas principales de diseño optan por un nuevo color negro mate, manteniendo el resto de cualidades de su modelo original.

HyperX Cloud Alpha Blackout Edition especificaciones

Controlador Altavoz dinámico de 50 mm con imanes de neodimio
Altavoz Circumaural, cerrado por la parte trasera
Respuesta de frecuencia De 13 a 27.000 Hz
Impedancia 65 Ω
Sensibilidad 98 dBSPL/mW (a 1kHz)
Distorsión armónica < 2%
Conectividad Inalámbrica mediante dongle USB a 2.4 GHz
Batería Autonomía hasta 17 horas de uso
Peso 298 gramos (336 gramos con micro y cable)
Precio 99,99 euros

Micrófono

Elemento Condensador de electret
Patrón polar Unidireccional con cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia De 50 a 18.000 Hz
Sensibilidad -43 dBv (0 dB=1 V/Pa, 1 kHz)

Diseñado para brindar la máxima comodidad durante horas de juego prolongado, los Cloud Alpha Blackout aprovecha la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX de primera calidad, una diadema expandida con cuero sintético más suave y flexible y un diseño de marco de aluminio liviano y duradero. El auricular cuenta con un cable desmontable con control de audio en línea que permite a los jugadores de la consola ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable.

Estos auriculares cuentan con la tecnología HyperX de doble cámara para ofrecer un sonido de juego preciso con un rango y tono increíbles. Con unos controladores de neodimio de 50 mm, las cámaras duales permiten que HyperX afine y separe los graves de los medios y agudos, creando un sonido dinámico que hace que los juegos, la música y las películas sean más envolventes.

Por otra parte, estos auriculares ofrecen a los jugadores una calidad de voz más clara y un sonido excelente para mejorar la comunicación del equipo, contando con una certificación de calidad por dos de las principales plataformas de comunicación usadas hoy en día, TeamSpeak y Discord.

Además, contaremos con una compatibilidad multiplataforma con PC, PS5 y PS4, Xbox Series X/S2 y Xbox One, Nintendo Switch, móviles e incluso cualquier sistema de realidad virtual con un puerto de audio jack de 3,5 mm.

Los auriculares HyperX Cloud Alpha Blackout están disponibles por 99,99 euros a través de la red de tiendas minoristas y e-commerce de HyperX, las cuales podremos encontrar a través de la propia web de la marca.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído