Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Versa 2: ahora puede ser tuyo por solo 109 euros

Publicado el
Fitbit Versa 2: ahora puede ser tuyo por solo 109 euros

¿Llevas tiempo queriendo tener un smartwatch pero todavía no te has animado? Pues con esta oferta para el Fitbit Versa 2, quizá haya llegado el momento de dar por terminada la espera, y de lanzarte a probar todo lo que este tipo de dispositivos te pueden ofrecer, que ya te adelanto que es mucho. Y es que además es importante aclarar que hablamos de un dispositivo claramente pensado para las actividades deportivas, pero que gracias a su diseño y sus funciones, también encaja perfectamente como reloj de uso habitual.

Desde su llegada al mercado, el Fitbit Versa 2 ha recibido excelentes valoraciones por parte de sus usuarios, algo en lo que la integración de Alexa, el asistente de voz de Amazon, ha jugado un papel bastante importante. Gracias al mismo es posible, por ejemplo, invocar por voz múltiples funciones mientras que estamos practicando deporte, sin tener que interrumpir el entrenamiento para poder manipular el reloj.

Con un chasis de aluminio anodizado, la cara del Fitbit Versa 2 es una pantalla de 1,34 pulgadas construida con un panel AMOLED que proporciona una gran calidad de imagen sin penalizar el consumo y, por lo tanto, la autonomía del reloj. Así, y gracias a la optimización de todo lo relacionado con el consumo, una carga completa del FitBit Versa 2 nos puede proporcionar hasta cinco días de autonomía, dos si optamos por una configuración de pantalla always-on. Y esto sin sacrificar su conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS.

Gracias a su sensor de frecuencia cardiaca, el FitBit Versa 2 te permitirá ajustar el ritmo de los entrenamientos, maximizando de este modo el aprovechamiento de los mismos. Y con el mismo sensor, también realiza estimaciones del nivel de oxígeno en sangre (oximetría). Además, con sus funciones inteligentes de análisis del sueño, te ayudará a valorar la calidad de tus descansos, además de ajustar, por ejemplo, la hora del despertador para que la alarma se active siempre en el mejor momento posible, propiciando que te puedas despertar más despejado.

Fitbit Versa 2: ahora puede ser tuyo por solo 109 euros

Adicionalmente, para los usuarios que quieran ir a más en su actividad deportiva, pueden contratar el servicio Fitbit Premium, que se integra en el Fibit Versa 2 y proporciona planes de entrenamiento personalizados, adaptación a los objetivos que nos hayamos marcado y que, en resumen, nos facilita la consecución de los objetivos que nos vayamos marcando.

En su salida a la venta, el precio del Fitbit Versa 2 era de 229 euros, y desde hace ya algún tiempo es posible comprarlo por 199 euros. Sin embargo, y entre las ofertas anticipadas de Amazon para el Black Friday 2021, ahora lo podemos encontrar por tan solo 109 euros, un precio de derribo y que, si llevas tiempo queriendo tener un smartwatch, deberías aprovechar.

Fitbit Versa 2: ahora puede ser tuyo por solo 109 euros 30

 


En MuyComputer buscamos las ofertas más interesantes de productos de informática y electrónica de consumo y te las recomendamos desde nuestras páginas.

Este articulo contiene enlace(s) de compra con código de afiliado de MuyComputer y/o sus socios comerciales por los que MuyComputer puede recibir una retribución. Por eso consideramos importante aclarar que la selección de los mismos para su publicación atiende siempre, y de manera exclusiva, a criterio editorial, no a intereses comerciales.

Lo más leído