Conecta con nosotros

Noticias

AGON by AOC se amplía con un monitor gaming QHD económico

Publicado

el

AOC AGON Q27G2S EU Monitor gaming

Actualizando su familia de monitores gaming, AOC ha anunciado el lanzamiento en Europa del el AGON Q27G2S / EU, un brillante monitor de juegos adecuado para los aventureros de hoy en día en la escena de los juegos pensado para satisfacer por igual a los jugadores de consola y PC por igual, con unas especificaciones de última generación que pasan por una resolución QHD, una tasa de actualización de 165 Hz, y un precio apto para todos los bolsillos, apenas superando los 300 euros.

Con unas características realmente sorprendentes dado su precio reducido, nos encontramos con una pantalla de 27 pulgadas y panel plano IPS, con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) que nos dejan como resultado unas imágenes nítidas y una densidad de píxeles muy conveniente de 109 ppp, sin necesidad de escalado.

Con su profundidad de color de 10 bits, el panel puede producir 1.070 millones de colores y muestra transiciones de color precisas sin bandas de color (según el contenido visual y la compresión aplicada). Su panel IPS también garantiza una cobertura de gama alta de colores y una precisión de color excepcional: excelentes funciones para aspirantes a YouTubers o transmisores en vivo que desean editar su metraje y compartirlo con sus comunidades, o para aquellos que simplemente quieren disfrutar del contenido, ya sea un juego. o una película, tal como la concibió el editor de video.

Aunque no sólo destacará su frecuencia de actualización, ya que formando parte de la familia AGON para juegos competitivos y de ritmo rápido, el AGON Q27G2S / EU cuenta con una función MBR (Motion Blur Reduction), alcanzando unas tasas de apenas 1 milisegundo MPRT, prácticamente eliminando los problemas de ghosting. Además, es compatible con Adaptive-Sync y NVIDIA G-SYNC, por lo que la velocidad de fotogramas de la GPU se puede combinar con la frecuencia de actualización del monitor, lo que elimina el desgarro y la tartamudez debido a la falta de coincidencia de fotogramas.

destaca que el AGON Q27G2S / EU viene con un soporte ergonómico que ofrece ajustes de altura, inclinación, giro y pivote para que cada usuario pueda ajustarlo para una postura saludable. Con su diseño sin marco de 3 lados, el Q27G2S / EU también es un gran monitor para configuraciones de múltiples monitores, mejorado aún más por su opción de montaje VESA.

Por último, en lo referente a su apartado de conectividad, podremos encontrar dos entradas HDMI y un puerto DisplayPort, ideales para usar este monitor tanto en un PC de sobremesa como en un portátil, o una consola, aumentando la flexibilidad en las tareas del día a día.

Fechado para su puesta en distribución a partir de este mes de noviembre, el AGON Q27G2S / EU estará disponible bajo un precio de 279,99 libras (aproximadamente 330 euros al cambio actual).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído