Conecta con nosotros

Noticias

Las rebajas de otoño de Steam dan comienzo junto con las nominaciones a los premios Steam 2021

Publicado

el

Rebajas de otoño de Steam

Con el frío y las navidades a la vuelta de la equina, y pese a estar en pleno Black Friday, no podíamos despedir el otoño de mejor manera que con las ya clásicas Rebajas de Otoño de Steam (o Steam Autumn Sales), que además de un gran surtido de juegos y ofertas que alcanzarán hasta un 90% de rebaja, vendrán este año acompañadas de la primera votación y selección de los juegos favoritos de los fans para los Steam Awards.

En línea con las rebajas de otoño de años anteriores, la mayoría de los descuentos que se ven en esta promoción serán los mismos que regresarán el próximo mes en las Rebajas de invierno de Steam, el evento de venta final de la tienda del año. Si bien es probable que haya más juegos con descuento en ese momento, todavía podemos encontrar numerosos juegos rebajados durante esta promoción, por lo que no existe un motivo para no realizar ya nuestras comprar y comenzar a disfrutarlas.

Ante la enorme cantidad de títulos rebajados, y dado su carácter fugaz, hemos querido traeros esta pequeña selección con algunas de las ofertas más jugosas para aprovechar durante estas rebajas:

Recordamos que las rebajas de otoño de Steam estará disponibles hasta el próximo 1 de diciembre a las 19:00 horas (horario de la península).

Nominados Premios Steam 2021

Steam Awards, vota ya por tus favoritos

En el lado de los premios, por el momento esta selección estará destinada exclusivamente a las nominaciones, con una fase posterior en la que se elegirán a los ganadores.

Así pues, actualmente ya podemos encontrar disponibles todas las categorías, con las diez categorías recurrentes que incluyen el Juego del año, mejor juego de realidad virtual, mejor estilo visual, mejor banda sonora, juego más innovador, y otras categorías menos ortodoxas como el «mejor juego que peor se te da».

Además, y como cada año, en aras de animar a todos los usuarios de Steam a votar, Valve ofrecerá algunos premios e insignias de perfil únicas para todos aquellos que participen.

Sin embargo, aquellos interesados ​​en ver qué juegos se seleccionan de las nominaciones a los premios Steam, tendrán que esperar hasta las ofertas de invierno, fecha en la que comenzará la votación final de la comunidad para elegir a los ganadores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído