Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta sus nuevos sobremesas para juegos con Alder Lake y memorias DDR5

Publicado

el

MSI sobremesas

MSI ha anunciado lanzamiento de su nueva generación de computadoras de sobremesa para juegos, con presencia destacada de los procesadores Intel Alder Lake y las memorias RAM DDR5.

Los ordenadores de sobremesa han caído en ventas los últimos años a favor de los portátiles que siguen tirando del carro del PC. Pero aún son muchos los que los usamos como equipo principal y los vamos manteniendo/actualizando a base de componentes. MSI cree que hay mercado con un enfoque a un segmento como el de videojuegos. Tienen muy buena pinta y teniendo en cuenta la inquietante falta de stock actual en gráficas, memorias o procesadores, pueden ser una buena opción de compra.

MSI lanza sus nuevas máquinas bajo el programa The Next Playground que vimos hace unas semanas. Como se esperaba, los procesadores Intel Alder Lake-S son los protagonistas de esta renovación, junto a la nueva generación de memorias DDR5, un buen número de conectores SSD PCIe (y SATA adicionales) y la actualización de los elementos de conectividad con Ethernet LAN 2.5G y Wi-Fi 6E. Además, MSI también ha actualizado su centro de control y personalización MSI Center y otra aplicación que facilita la ejecución de juegos móviles en el PC, MSI App Player.

Los nuevos PCs están enfocados a los grandes jugones, aunque realmente pueden usarse para cualquier tarea informática por sus altas prestaciones.

MSI MEG Aegis Ti5 12th

El buque insignia de los presentados está equipado con el procesador Intel Core i9-12900K y la tarjeta gráfica dedicada NVIDIA RTX 3090. En un chasis visualmente espectacular, cuenta con un sistema de refrigeración especial Silent Storm Cooling 4 para garantizar el enfriamiento que necesitan estas máquinas de alto rendimiento. MSI también había reforzado la función Gaming Dial permitiendo a los usuarios cambiar rápidamente entre varias utilidades para juegos. Puede equipar hasta 128 Gbytes de memoria DDR5 y cuenta con tres conectores para SSD PCIe NVMe.

MSI sobremesas

MEG Trident X 12th

Especialmente indicado para los jugadores que prefieren factores de forma más pequeño, el tamaño de su chasis se ha reducido al mínimo para conseguir un volumen de tan solo 10 litros. Monta procesadores de duodécima generación Core de Intel y la potente gráfica dedicada GeForce RTX 3090. Incluye memorias DDR5-4800 y también un sistema de refrigeración especial Silent Storm para optimizar el flujo de aire.

MAG Codex X5 12th

En un chasis en formato torre más estándar, cuenta con un potente sistema de disipación de calor para ayudar a lograr el máximo rendimiento de los Alder Lake-S y las gráficas RTX 30 de NVIDIA. Su diseño de panel de vidrio templado y las luces Mystic permiten visualizar el interior del equipo y su sistema de retroiluminación RGB. Como los anteriores, monta memorias DDR5 (hasta 128 GB) y cuenta con Ethernet LAN 2.5G y Wi-Fi 6E que deben ofrecer un gran rendimiento en juegos multijugador. Su capacidad para almacenamiento es impresionante, con cuatro conectores para SSD PCIe 4.0 y cuatro bahías para unidades SATA.

No se ha definido precio para unos equipos que estarán disponibles próximamente en la página web del fabricante y principales minoristas con Windows 11 pre-instalado.

Lo más leído