Conecta con nosotros

Noticias

El realme GT 2 Pro se muestra con el regreso de un diseño controvertido

Publicado

el

Desde su primer modelo, los realme GT han estado siempre caracterizados por unos diseños bastante innovadores, aunque la nueva generación parece querer ir un paso más allá. Y es que según los renders filtrados por 91mobiles, el realme GT 2 Pro lucirá un diseño algo similar a los antiguos Xiaomi Nexus o los oppo Find X3, con algunas diferencias que podrían no terminar de convencer a muchos.

Si bien el Nexus ya recibió algunas críticas por la protuberancia de sus cámaras, realme ha optado ahora por desplazar ligeramente esta configuración para separarla un poco del borde superior, y del propio cuerpo del teléfono, con una distribución de cámaras horizontal cuya superficie estará notablemente proyectada hacia fuera, lo que le da al teléfono un aspecto bastante extraño que muchos han comparado ya con los escáneres de código de barras.

Aunque el resto del diseño del realme GT 2 Pro parece optar por unos detalles algo más normalizados, con unos bordes planos y unas esquinas redondeadas que se asemejan a los últimos terminales, siguiendo la estela de los iPhone.

realme GT 2 Pro renders

Por otra parte, esta filtración también nos ofrece algunos detalles sobre las especificaciones principales del teléfono, contará con una configuración triple con dos cámaras de 50 megapíxeles con lentes GR, y una tercera lente teleobjetivo de 8 megapíxeles. Se espera también que incluya una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución WQHD a 120Hz, junto con una configuración interna que alcanzará los 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, unos altavoces estéreo, y una batería de 5.000mAh con carga UltraDart de 125W.

Así pues, dadas sus especificaciones de alto nivel, así como la gran descripción ofrecida para estos renders, todo apunta a que el realme GT 2 Pro será uno de los primeros teléfonos inteligentes en equipar los recién presentados procesadores Snapdragon 8 Gen 1. Aunque esto no implica necesariamente que veamos un lanzamiento inminente, pudiendo desplazarse la presentación de este teléfono hasta el primer trimestre del año que viene.

Y es que hasta ahora, realme solo ha confirmado oficialmente el nombre del teléfono y su objetivo de llevar la serie GT de la marca a un territorio de gama alta, basándose el resto de detalles conocidos en rumores y filtraciones.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído