Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple App Store Awards: las mejores apps y juegos de 2021

Publicado el
Apple App Store Awards 2021

Con un último mes del año que apenas lleva un par de días, ya comienzan a acumularse los recopilatorios con lo mejor de 2021. Y es que tras la publicación de la Google Play Store, por supuesto no podía faltar la respuesta de Apple y los App Store Awards 2021, en los que nos presenta las mejores aplicaciones y juegos de la App Store durante este año. Y es que la selección de Apple abarca todas las temáticas y utilidades posibles, y todas sus plataformas, habiendo seleccionado así distintas categorías para cada uno de sus productos.

Los ganadores de este año incluyen desarrolladores de todo el mundo cuyas aplicaciones y juegos fueron seleccionados por el equipo editorial global de la App Store de Apple por ofrecer una calidad excepcional, tecnología innovadora, diseño creativo e impacto cultural positivo.

Mejores aplicaciones de la App Store 2021

Aplicación iPhone del año: Toca Life: World – Toca Boca AB

Aplicación iPad del año: LumaFusion – LumaTouch LLC

Aplicación Mac del año: Craft – Docs and Notes Editor – Luki Labs Limited

Aplicación Apple TV del año: DAZN: Stream Live Sports – DAZN Group

Aplicación Apple Watch del año: Carrot Weather – Grailr LLC

Mejores juegos de la App Store 2021

Juego de iPhone del año: League of Legends: Wild Rift – Riot Games

Juego de iPad del año: MARVEL Future Revolution – Netmarble Corporation

Juego del año para Mac: Myst – Cyan Worlds

Juego de Apple TV del año: Space Marshals 3 – Pixelbite

Juego de Apple Arcade del año: Fantasian – Mistwalker Corporation

Mejores aplicaciones App Store 2020 Apple iPhone iPad Mac

Además de reconocer las mejores aplicaciones y juegos en los dispositivos Apple, los editores de la App Store global de Apple nombran una «Tendencia del Año». El objetivo es identificar un movimiento que tuvo un impacto duradero en la vida de las personas y reconocer las aplicaciones y juegos destacados que se encontraron en ese momento.

Así pues, la tendencia principal de este 2021 ha sido la «Conexión». Los ganadores de la tendencia de este año unieron a las personas de manera significativa, al tiempo que satisfacen las necesidades sociales, personales y profesionales de los usuarios de todo el mundo. Motivo por el cual el gigante de Cupertino nos presenta esta pequeña selección adicional de aplicaciones:

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído