Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dead by Daylight y while True: learn, gratis en la Epic Games Store

Publicado el
Juegos Gratis Epic Games Store Dead by Daylight

Arrancando el último mes de juegos gratis de este año, Epic Games no baja su ritmo, con dos nuevas entregas que nos harán estrujar bien nuestro cerebro y nuestros nervios. Y es que en esta ocasión nos encontraremos con dos títulos verdaderamente dispares que irán desde el género de terror y supervivencia, hasta el aprendizaje y la programación.

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, ambos títulos estarán disponibles y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a las fichas de cada uno de los títulos (Dead by Daylight y while True: learn()), y completar el proceso completo de compra.

Aunque también podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Por último, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 2 de diciembre hasta las 16:59 (hora de la península).

Dead by Daylight

Dead by Daylight es un juego de horror de multijugador (4 contra 1) en el que un jugador representa el rol del asesino despiadado y los 4 restantes juegan como supervivientes que intentan escapar de él para evitar ser capturados y asesinados.

Los supervivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de contar con una mejor percepción del entorno, mientras que el asesino juega en primera persona y está más enfocado en su presa. El objetivo del superviviente en cada encuentro es escapar del área de matanza sin que lo capture el asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente con un entorno que cambia cada vez que juegas.

Requisitos mínimos Dead by Daylight

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-4170 o AMD FX-8120
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD HD 6850 (o GPU compatibles con DX11)
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

while True: learn()

while True: learn() es un juego de simulación y puzles que trata algo todavía más enigmático: el aprendizaje automático, las redes neuronales, los macrodatos y la IA. En el juego eres un programador especialista en aprendizaje automático y redes neuronales que, sin querer, descubre que a su gato se le da extremadamente bien programar. Pero por desgracia, como gato que es, se le da fatal hablar el lenguaje de los humanos.

Aprende cómo funciona el aprendizaje automático y usar la programación visual para crear un sistema de reconocimiento de voz, el primer traductor gato-humano. Prospera, compra conjuntos brutales para gatos y descubre cómo funciona el aprendizaje automático de verdad.

Requisitos mínimos while True: learn()

  • Sistema operativo: Windows 7 // macOS 10.9 Mavericks
  • Procesador: Cualquier procesador a 2.0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • GPU: Intel HD Graphics 3000
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 9

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído