Conecta con nosotros

Noticias

Razer Phone Cooler Chroma, un ventilador con carga MagSafe para smartphones

Publicado

el

Razer Phone Cooler Chroma

Si estás acostumbrado a jugar en móvil, es posible que en más de una ocasión te hayas enfrentado a la problemática de que éste se caliente en exceso tras las sesiones de uso más largas o con los juegos más exigentes. Es por eso por lo que Razer acaba de presentar el nuevo Razer Phone Cooler Chroma, una solución de enfriamiento RGB para gamers.

Se trata de un ventilador de enfriamiento universal que se coloca en la parte posterior de los teléfonos iPhone y Android para mantenerlos frescos durante el uso intensivo. Al estilo típico de Razer, el nuevo Phone Cooler Chroma cuenta con un ventilador RGB de 7 aspas que puede girar hasta las 6.400 rpm manteniendo un flujo de aire máximo con un ruido mínimo, bajo un perfil de ruido de 30 dB.

Además, si bien comparte nombre con el propio teléfono de la marca, este ventilador cuenta con dos diseños de abrazaderas, compatibles con iPhone MagSafe y Android, ofreciendo un ajuste perfecto para prácticamente el completo de teléfonos disponibles actualmente.

Razer Phone Cooler Chroma ventilador

Aunque como no podía ser de otra manera bajo esta marca, el Razer Phone Cooler Chroma, cuenta con hasta 12 leds RGB personalizables incrustados debajo del ventilador, podrá desencadenar efectos de iluminación más brillantes y refinados para un mayor estilo e inmersión en los juegos sin importar dónde se encuentre. Aunque la iluminación no solo estará destinada al apartado estético, sino que también nos mostrará el estado de encendido y emparejamiento del ventilador con nuestro teléfono.

Así pues, el funcionamiento del ventilador depende de una conexión por cable al teléfono, sin contar con una batería interna para reducir su tamaño, incluyendo un cable USB-C a USB-C de 1,5 metros.

Disponibilidad y precio

Actualmente disponible a través del a web oficial de la marca, no deja de sorprendernos que el Razer Phone Cooler Chroma se presente bajo un precio de 69,99 euros para ambas versiones de agarre. Y es que sin duda se trata de una cifra realmente alta para un accesorio de teléfono, por encima incluso de otros ventiladores similares presentados junto con otros smartphones orientados al gaming.

No obstante, cabe destacar que este ventilador cuenta con un uso más amplio al permitir la compatibilidad con prácticamente cualquier teléfono del mercado actual.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído